Sociales

ISM realizará live con su Director General, Arturo Marroquín

“El mismo, a realizarse el 23 de septiembre a las 7:00 pm tendrá a la periodista Lady Reyes como moderadora”

SANTO DOMINGO. – En el marco de la celebración del 15 aniversario de Industrias San Miguel, el Gerente General, Arturo Marroquín protagonizará el live “ISM, 15 años de éxito en República Dominicana”, el cual tendrá como moderadora a la periodista Lady Reyes.

Pautado para el próximo miércoles 23 de septiembre en la plataforma digital Instagram (@ISM_RD), a las 7:00 de la noche. Este conversatorio forma parte de una serie de lives que está realizando el grupo con el objetivo de compartir su historia, llegada al país, empleomanía, respuesta ante el Covid-19 para continuar sus operaciones y sus próximos pasos en el mercado dominicano.

Cabe destacar que ISM llegó a la República Dominicana después de evaluar varias alternativas de posibles países para invertir, donde se evaluaron varias condiciones que eran favorables para ingresar a un mercado con mucho potencial y crecer en el consumo de refrescos.

En su trayectoria, ha diversificado sus focos de atención invirtiendo en tecnología e investigación de mercados para diversificar su cartera de productos de acuerdo a las nuevas tendencias del consumidor.

Asimismo, la Responsabilidad Social ha jugado un papel importante en su desarrollo en el país, trabajando tres ejes fundamentales: educación, salud y ambiente, de estos y otros temas estará conversando el señor Arturo Marroquín en el live sobre los 15 años de éxito de ISM en República Dominicana.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Cool Heaven Saborizada, Frutop, Generade y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar