EconomiaSaludUncategorized

Abinader habla sobre Ivermectina y rutas de transporte con Juan Hubieres

Juan Hubieres se reúne con el presidente Abinader, donde trataron los temas de transporte y salud


Santo Domingo República Dominicana.- El dirigente choferil Juan hubieres, se reunió la tarde de este martes con el presidente Luis abinader, en el Palacio Nacional, a su salida dijo que el móvil de su visita a la casa de gobierno fue para tratar con el jefe del Estado el tema de los corredores y del medicamento Iermectina.


Hubieres, expresó que visitó conjuntamente con el señor Sergio Brito, dirigente nacional y de Monte Planta del PRM, quienes le plantearon al presidente Abinader el problema del transporte de la referida comunidad y de los corredores sin exclusión, en procura de trabajar en conjunto.

“Tratamos con Abinader el tema del COVID-19, y le recomendamos el uso de la “Ivermectina”, que hace unos tres meses lo conversamos por primera vez, y en esta ocasión lo desarrollaron”, indicó Hubieres.


“Mañana nos reuniremos con otros funcionarios y con el Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, para coordinar lo relativo a este tema de “PROCOVID SALUD”, porque para nosotros la Ivermectina ha funcionado, el presidente también lo sabe y Doña Raquel lo sabe”, puntualizó el dirigente choferil.


Juan dijo que pudo ver al presidente muy animado y dispuesto a colaborar, solo que no como un programa oficial, “sino como colaboración con el que quiera hacerlo, y nosotros queremos hacerlo”, manifestó el transportista.

Al ser abordado si FENATRANO le presentó un proyecto en específico para la importación de vehículos, carro, minibús y autobús: el presidente conoce que hemos planteado el proyecto y el sector privado está dispuesto a financiarlo, nosotros hicimos los corredores con nuestro propio recurso.

“El presidente tiene la actitud de que no haya exclusión, que es nuestra única objeción, que era lo que quería hacer el otro gobierno, excluir, sacar a los choferes, y ellos cogerse los corredores para ellos, entonces el presidente tiene otra actitud y sobre esa base trabajaremos, en función de los trasportistas, sustituir lo que haya que sustituir, cambiar que haya que cambiar, sin sustituir a los seres humanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar