GastronomiaUncategorized

HABICHUELAS CON DULCES SE HACEN CON DON RODRIGO . HABICHUELAS DON RODRIGO LANZA «CONCURSO DE HABICHUELAS CON DULCES «

Grupo Rodrigo Realiza su Tradicional Concurso de habichuelas con Dulce,” El Protagonista de la Temporada”.

 Dando inicio a la temporada más esperada por las familias dominicanas, el de disfrutar del sabor de las habichuelas con dulce Don Rodrigo.

 Santo Domingo: – Grupo Rodrigo con Más de 40 años en el mercado, empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos empacados y enlatados de consumo familiar, también dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas. Lanza la campaña, temporada de habichuelas con dulce con su producto líder habichuelas Rojas Don Rodrigo, junto al concurso “El protagonista de la temporada “. 

 Para Participar en el concurso:ll Muéstranos cómo lo haces, busca las bases del concurso El Protagonista de la Temporada (ONLINE), en Instagram @Donrodrigord.

 Participar es fácil, solo debes de seguir estos sencillos pasos:

·       Realiza un video haciendo habichuelas con dulce con #HabichuelasRojasDonRodrigo. (Debe verse la etiqueta del producto).

  Súbelo a tus redes sociales usa el hashtag #ElVerdaderoProtagonista y etiquétanos: @donrodrigord.

  Suscríbete a nuestro canal de Youtube Don Rodrigo. (Link en nuestro perfil). Se estarán seleccionando los mejores videos para subirlos al canal, y Etiqueta a un amigo.

 Listo, ya estas participando, el concurso cierra el día 04 de abril donde evaluaremos la presentación y creatividad de los Videos enviados, el 5 de abril seleccionaremos los ganadores a través de un live.  Para el 3er Lugar: RD$10,000 pesos 2do Lugar: RD$15,000 pesos 1er Lugar: RD$20,000 pesos además de canastas con los productos Don Rodrigo.

 Don Rodrigo, De nuestra tierra la mejor cosecha.

 Síguenos en Instagram: @Donrodrigord

#grupodonrodrigo

#habicuelasdonrodrigo

#habicuelascondulce

#ElVerdaderoProtagonista

#temporadadehabichuelas

#HabichuelasRojasDonRodrigo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar