Gobierno , Congreso y Políticas PúblicasSaludUncategorized

PROMESECAL TIENE RESPONSABILIDAD DISTRIBUCIÓN VACUNAS A NIVEL NACIONAL. REPÚBLICA DOMINICANA RECIBE VACUNAS DIFERENTES Y APLICARA SEGÚN LLEGUEN AL PAÍS.

Camiones de #PromeseCal trasladan el segundo lote de vacunas estas vacunas llegan de India como donación.


Santo Domingo. El gobierno dominicano coloco la responsabilidad de distribución en el territorio nacional de las vacunas que se usaran para inmunizar contra el virus covi19 perteneciente a los coronavirus a Promesecal .

«Esta responsabilidad que asume PromeseCal es para cada uno de los servidores públicos que trabajan en esta institución pública un reto que cumpliremos con efectividad y aplicaremos todos los controles necesarios para al final del proceso de vacunación nacional podemos decir misión cumplida señor presidente y gracias por colocar esta encomienda en nosotros » Adolfo Perez director Promesecal.

Ante la llegada de este lote de vacunas contra la COVID-19 que arribo al país, desde el AILA hasta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI). Las 30 mil dosis fueron donadas por el gobierno de la India.

PromeseCal tiene a su cargo la distribución de las vacunas a todo el territorio nacional en camiones de temperatura controlada que salen desde puntos estratégicos identificados hasta las Direcciones Provinciales de Salud (DPS), garantizando la cadena de custodia, seguridad y frío.

#VacúnateRD 💉

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar