Arte y DiversiónEconomiaGastronomiaSocialesUncategorized

HARD ROCK INTERNATIONAL MARCA DE FAMA MUNDIAL SIGUE CRECIENDO EN REPÚBLICA DOMINICANA.

70 PAÍSES DISFRUTAN DEL AMBIENTE ÚNICO DE HARD ROCK CAFÉ INTERNACIONAL.

REPUBLICA DOMINICANA DEMUESTRA CRECIMIENTO ECONÓMICO Y SEGURIDAD DE INVERSIÓN EXTRANJERA AL TENER TRES HARD ROCK CAFÉ.


Sobre Hard Rock®: Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial con sedes en 248 ubicaciones en 70 países alrededor del mundo que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops®️, cafés y salas de conciertos de Hard Rock Live en formato propiedad, licencia o administración.

Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee y exhibe la colección de recuerdos musicales más valiosa del mundo con más de 83,000 piezas.

En 2020, Hard Rock International fue galardonado como uno de los mejores empleadores para la diversidad y los mejores empleadores para mujeres de la revista Forbes. Hard Rock fue reconocida como una de las marcas de hoteles con mejor desempeño en el Estudio de satisfacción de huéspedes de hoteles de Norteamérica 2020 de J.D. Power por segundo año consecutivo.

Los destinos de HRI están ubicados en las ciudades de entrada internacionales más importantes del mundo, incluidas sus dos propiedades insignia más exitosas en Florida y el hogar del primer Guitar Hotel®️ del mundo en el sur de Florida, donde se encuentra su sede. La marca es propiedad de la entidad matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida. Para obtener más información sobre Hard Rock International.

visite www.hardrock.com o shop.hardrock.com. 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar