SocialesUncategorized

Hotel Catalonia Santo Domingo celebra Cliente » Honored Guest Week «.

Hotel Catalonia Santo Domingo celebra Semana de Apreciación al Cliente “Honored Guest Week”

Agradecer la lealtad y fidelidad de los clientes y huéspedes es valioso y significativo, razón por la cual, un año más celebran por lo alto su acostumbrada Semana de Apreciación al Cliente, y así compartir momentos especiales junto a quienes les eligen como anfitriones y aliados.

Santo Domingo. – El mes de agosto se vistió de fiesta y celebración en las instalaciones del hotel Catalonia Santo Domingo, sus ejecutivos, empleados, huéspedes y clientes en general, disfrutaron durante una semana, de días especiales, llenos de sorpresas y regalos, actividad que se viene realizado por 5 años consecutivo.

La semana inició con una mañana típica en el área del Restaurante Sea Blue, donde cada huésped saboreo un poco más de la cultura dominicana y vivió nuevas experiencias, seguido de este evento, se inauguró formalmente la Semana de Apreciación, con un cóctel privado celebrado en el área del Pearl Urban Lounge, amenizado con música en vivo, comida y mucha alegría, allí todos los clientes hospedados vivieron un momento exclusivo y entretenido.

El día miércoles se celebró el hecho más importante de toda la semana, el Tasting Christmas White Party, donde participan los clientes claves, prensa e invitados especiales del hotel para degustar, vivir la experiencia y conocer todos los detalles de cómo celebrar sus fiestas de navidad empresariales en las salas de evento del hotel, específicamente en su Centro de Convenciones, ubicado en el piso 6.

La noche contó con el patrocinio de marcas aliadas como JS Decoraciones, Brugal, El Catador, entre otros. En esta celebración, cada invitado pudo bailar, al ritmo de la Orquesta Renacer, así como tomarse fotos y videos para guardar como recuerdos gracias a Photobooth by DejaBooth y degustar el agradable sabor del menú disponible para celebrar las fiestas de navidad en el hotel durante todo el mes de noviembre y diciembre, preparado por el Chef Ejecutivo, Esteban Ramírez.

Igualmente, el hotel enmarcó dentro de la Semana de Apreciación, la muestra 16 Artistas con la Restauración, y así conmemorar la fecha de la Restauración Dominicana con una iniciativa diferente; como parte del apoyo al arte y a la cultura, y acogiendo el arte como una actividad fundamental para nuestra humanidad, y promover e incentivar la expresión de los valores propios de la sociedad dominicana. La exposición inició el jueves 31 de agosto y estará abierta a todo público hasta el jueves 07 de septiembre.

Durante toda la Semana de Apreciación, se pudo celebrar por lo alto a cada visitante, otorgándoles premios, regalos, y descuentos a quienes visitaban el hotel. Para todos los ejecutivos y colaboradores del hotel Catalonia Santo Domingo es de alto valor agasajar y compartir junto a sus invitados especiales. En tal sentido, cada año se brindan grandes muestras de afecto y gratas atenciones a sus clientes agradeciendo su lealtad y apoyo a la gestión que desempeñan en el sector turístico.

Una vez más, destacaron como representativo, la importancia de contar con la preferencia de todos los dominicanos, quienes continúan valorando y considerando el hotel como un espacio exclusivo por excelencia en la ciudad de Santo Domingo, donde pueden celebrar eventos sociales, corporativos, bodas, convenciones, congresos multitudinario, charlas, talleres y mucho más. De igual modo, acentuaron y agradecieron a todos quienes les han visitado con fines de recreación, diversión, entretenimiento y relajación, los cuales al visitarles reciben las facilidades de servicios necesarias para garantizar su completo bienestar y se les hace sentir como en casa.

Catalonia Santo Domingo
Ganador de Premios Magellan 2022, medalla de plata mejor hotel de ciudad y negocios; Los Premios Magellan, son entregados a las mejores organizaciones de viajes y profesionales de todo el mundo que poseen un trabajo de calidad y sobresaliente. Ser seleccionado como ganador del Premio Magellan es un gran logro y demuestra que el hotel representa un alto estándar de excelencia dentro de la industria de viajes, en especial, la de negocios.

Catalonia Hotels & Resorts
Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con más de 74 establecimientos hoteleros situados alrededor del mundo en destinos como España, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Oporto, República Dominicana y México.

www.cataloniahotels.com
Avenida George Washington No. 500 Santo Domingo.
Teléfono: 809 685 0000 – Cel.: 829 262 0081 – Isaura de la Cruz – Gerente de Comunicación
santodomingo.gtecomunicacion@cataloniahotels.com
@cataloniasantodomingo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar