EconomiaGobierno , Congreso y Políticas PúblicasUncategorized

«INFOTEP ABRE MASIFICACIÓN PERSONAL ESPECIALIZADO MOVILIDAD ELÉCTRICA EN RD . RD DEBE MOVERSE A TECNIFICACIÓN LABORAL». HECTOR IRRIZARY

«Infotep es eje fundamental para lograr masificación personal calificado y desarrollo movilidad eléctrica en RD» Hector Irrizary

Santo Domingo. La certificación del infotep abre posibilidad al desarrollo del personal técnico especializado para poder hablar sobre movilidad eléctrica real y su expansión en República Dominicana explica Hector Irrizary presidente Asociación de Tecnicos de la movilidad eléctrica ( ASOTEMOVE).

El propietario de Doctor Auto SRL taller de servicios partes especializado en vehiculos europeos y vehiculos eléctricos establecido desde 2004 resalta que transferir conocimientos y avalar este es fundamental este involucramiento del Infotep en formar un material humano capacitado para una demanda nacional y regional de movilidad eléctrica y sus requerimientos.

Hector tiene 20 años de experiencia mecánica, especializado en vehiculos de la marca BMW así como también en programaciones de vehiculos y movilidad eléctrica; formándose en estados unidos y latinoamerica en escuelas especializadas como Auto Avance y Cise Electronics por lo cual estos conocimientos deben ser transmitidos a jóvenes y adultos que deseen trabajar y crear su negocio .


«Hace años viendo necesidades del sector automotriz y buscando aportar al desarrollo del sector asumimos junto a varios colegas este proyecto ya materializado como la asociación de tecnicos de la movilidad eléctrica (ASOTEMOVE), de la cual actualmente soy el presidente» Exolico Irrizary


«Asotemove tiene como fin impulsar la tecnificación del personal para crear una fuerza laboral de calidad, capaz de resolver todo lo que concierne a este tipo de movilidad, desde una bicicleta hasta un autobús o equipo pesado. Tomando en cuenta los mas altos estándares de calidad a niveles de países del primer mundo. Implementando certificaciones y/o licencias para garantizar a usuarios que el personal que les venda un servicio sea realmente apto para ofrecer este servicio y la certificación del infotep coloca el impulso de calidad y garantía local e internacional » Asegura Hector presidente Asotemove.

«La República Dominicana requiere urgentemente girar a un ciudadano más técnico para enfrentar la demanda laboral que demanda esta economía global y lo podemos ver en mi ejemplo ya que soy licenciado administración empresa pero como técnico automotriz es lo que me ha desarrollado como empresario y técnico especializado por esto digo que el infotep es el eje fundamental para lograr el objetivo de hacer de República Dominicana un suplidor de personal especializado en movilidad eléctrica en todo su requerimientos laboral.» Afirmo el presidente de Asotemove.

Estas declaraciones fueron externadas en el programa CONTRAPARTE del Canal Hilando Fino TV conducido por Mario Antonio Lara Valdez ,Vianelo Perdomo y Wilton Santos .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba