EconomiaUncategorized

PROCURADURÍA DE REPÚBLICA DOMINICANA BUSCA LLEGAR HASTA EL FIN CON ASESINATO DEL ABOGADO Y CORRUPCIÓN ESTATAL

Salvador Holguin deben asumir hasta las ultimas consecuencias el asesinato del abogado Yunior Ramirez y destapar temas de corrupción estatal .



Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, dijo que la procuradora general de la República Mirian Germán, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho y la magistrada Yeni Berenice con Argenis Contreras, quien es acusado de ser el autor intelectual del secuestro y asesinato del abogado Yuniol Ramírez, tienen en sus manos el caso Pulpo del transporte para destapar la mafia del gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Así es líder, caería la mafia completa del gobierno de @DaniloMedina y el @PLDenlinea, si la @ProcuraduriaRD, @WilsonCamachoP y @YeniBerenice quieren casarse con la gloria ahí tienen el caso Pulpo del sector transporte en conexión con la @PresidenciaRD de Danilo. @LeonelFernandez”, colgó el empresario de la Comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y grupos de Whatsapp.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar