Arte y DiversiónSocialesUncategorized

A DISFRUTAR CARNAVALES VEGANO Y SANTIAGO GRACIAS A SUS ORGANIZADORES. CARNAVAL VEGANO Y SANTIAGO VAN DE MANERA VIRTUAL Y CADENA DE TV

República Dominicana y ciudadanos del mundo disfrutarán carnavales de Santiago y La Vega .

Organizadores de los Carnavales de Santiago y La Vega mantienen imagen y alegría del país.


Gracias a la colaboración de David Ruíz del medio digital genterd.do

 El Cibao se viste de carnaval y colorido, aunque por la pandemia del coronavirus la tradición de estos desfiles carnavalescos en las ciudades de La Vega y Santiago se realizarán de forma virtual y por una serie de canales de televisión.
Los organizadores del Carnaval Vegano 2021 y la producción televisiva “Santiago Corazón de Carnaval” anunciaron que estos eventos van en novedosas propuestas televisivas por los principales canales locales y de alcance nacional de sus respectivas demarcaciones.

En La Vega el evento va, pero de forma virtual y en una serie de canales de televisión a partir de este domingo 7 de febrero. Asimismo, los siguientes tres domingos 14, 21 y 28.
Mientras que en Santiago el programa se transmitirá a partir del domingo 7 de febrero por Teleuniverso canal 29, Teleunión, canal 25 y Súper TV 55.
 “Santiago Corazón de Carnaval” es la propuesta televisiva que producirá Medios Unidos del Cibao (Muci) para mantener  activa la festividad popular de esta ciudad en tiempos de pandemia.

Organización del Carnaval Vegano

El alcalde municipal de La Vega Kelvin Cruz, presidente de el Comité Organizador, la Unión Carnavalesca Vegana (Ucave); la gobernadora provincial Luisa de la Mota y Roberto Rodríguez, en nombre del Grupo Medrano, en una rueda de prensa virtual que pudo verse en su cuenta de Instagram @carnavalvegano, hicieron el anuncio.
Rodríguez adelantó que se realizará un recuento de la historia de esta manifestación cultural y sus protagonistas en la ciudad “Culta y Olímpica”.

Asimismo, harán un resumen del impacto del Carnaval Vegano en los últimos 10 años.

El Carnaval de Santiago

En tanto la conducción de “Santiago Corazón de Carnaval” incluye al comunicador  Ney Zapata, al escritor y gestor cultural Rafael Almánzar, el animador Jean Carlos Sánchez, entre otros talentos locales.

La producción televisiva contará con la producción general de Muci, con la coordinación artística de la coreógrafa Clara Olivo, junto a Olga Vázquez  y la co-producción Alexis Gómez y será transmitido todos los domingos del mes de febrero  por los canales que integran 
“Santiago Corazón de Carnaval”  llevará  alegría y diversión a toda la población e incluirá una documentación visual de Muci recopilada en los últimos 16 años parte de este montaje, se indicó en un comunicado enviado a este medio.

El público podrá disfrutar desde sus hogares y a través de las plataformas digitales de  segmentos, entrevistas actualizadas, reportajes, personajes tradicionales y vivencias de muchos de los protagonistas de esta festividad, así como un toque del llamativo  carnaval social de Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar