Gobierno , Congreso y Políticas PúblicasSaludUncategorized

DR CLEMENTE TERRERO PRIMERO EN RECIBIR VACUNA INMUNIZACIÓN CONTRA COVID-19. .HOSPITAL INFANTIL ROBERT REID CABRAL LLAMA POBLACIÓN A VACUNARSE.

Hospital Robert Reid Cabral inicia plan de Vacunación contra la COVID-19

El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral inició este la jornada del Plan de Vacunación, con el personal de primera línea frente al Covid-19.

La primera persona en ser vacunada fue el director del referido centro de salud, doctor Clemente Terrero, como una manera de motivar a la sociedad y a todo el personal médico.

Mientras que la segunda persona en recibir la vacuna fue la doctora krismely Moya, sub-directora, seguido de la doctora Sandra Perdomo, pediatra perinatologa, y la doctora Ruth de la Cruz, encargada del área COVID-19 del Robert Reid Cabral.

Durante el proceso el doctor Terrero, hizo un llamado a la población a vacunarse y a no sentir miedo de la vacuna. Agregó que con esta iniciativa implementada por el gobierno se procura contrarrestar la pandemia de la COVID-19.

El acto protocolar contó con la presencia del doctor Francisco Gómez Sánchez, director de la Dirección Municipal Área  V de Salud, y el doctor Luis Reyes, epidemiologo del Robert Reid.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar