Gobierno , Congreso y Políticas PúblicasPolítica electoralUncategorized

«SOLICITO AL PRESIDENTE LUIS ABINADER Y FUNCIONARIOS DAR PRIORIDAD A OBRAS PROMETIDAS MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE» .AQUILINO SERRATA DIPUTADO FUERZA DEL PUEBLO .

«Solicito al Presidente Luis Abinader y funcionarios dar prioridad inicio a obras prometidas al Municipio Santo Domingo Oeste». Diputado Aquilino Serrata


Santo Domingo Oeste. EL Diputado de La Fuerza del Pueblo, por Santo Domingo Oestes, Aquilino Serrata (Son), pide al Presidente Luis Abinader, a propósito del Anuncio hecho por este, en el pasado Consejo de Gobierno, celebrado en este Municipio Santo Domingo Oeste, donde el Presidente anunció una inversión de 5 mil millones de pesos en obras de infraestructura, no olvidar las resoluciones sometidas por él y aprobadas por la Cámara de Diputados.

Serrata ha logrado en la Cámara Baja dos importantes resoluciones cuyo desarrollo impactaran positivamente el desarrollo del municipio, estas son: la construcción de un puente elevado en la en Cruce de Manoguayabo y la creación de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde funciona la Facultad de Agronomía y Veterinaria en Engombe.

 .“La promesa es, con esta inversión impactar la calidad de vida de los munícipes focalizando las inversiones en tránsito, Salud y Medio Ambiente por lo que entendemos que ambas propuestas nuestras como son la extensión de la UASD y la construcción del puente elevado entran dentro del orden de prioridad establecido”, afirmó el Diputado a la redacción del Audaz.

El Diputado hace un llamado al Presidente de La República, Luis Abinader, para que no deje de lado estas obras que él ha sometido ante la Cámara Legislativa y que ya fueron aprobadas por los diputados, ya que las mismas beneficiaran a los jóvenes, en especial, y a todos los ciudadanos que transiten por las avenidas de Manoguayabo y la Prolongación 27 de febrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar