Arte y DiversiónSocialesUncategorized

ANNY MERCEDES PERIODISTA DOMINICANA SE ABRE PASO EN EEUU.


“ ́”

Mujeres de Éxito” se celebró con el propósito de incentivar a las mujeres de que sí se puede emprender, salir adelante y lograr las metas o sueños aun residiendo en el extranjero.

Santo Domingo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la periodista dominicana Anny Mercedes, radicada en Atlanta Georgia, participó en la conferencia Mujeres de Éxitos junto a destacadas mujeres de diversos sectores profesionales.

La conferencia magistral “Mujeres de Éxito” se celebró con el propósito de incentivar a las mujeres de que sí se puede emprender, salir adelante y lograr las metas o sueños aun residiendo en el extranjero.

En dicha conferencia participaron cinco hispanas inmigrantes residentes en Atlanta, Georgia, quienes contaron sus historias de éxito y de cómo lograron alcanzar sus sueños en Estados Unidos, para servir de inspiración a otras féminas.

Asimismo, contó con la participación especial de Marlene Favela, reconocida actriz mexicana por su papel protagónico en la telenovela Gata Salvaje, la presentadora de televisión Rashel Díaz, Iris Corral productora musical, entre otras mujeres con una trayectoria marcada en México.

Anny Mercedes manifestó que «es un honor poder compartir escenario con mujeres de vasta trayectoria profesional que, se han mantenido firme en la brusquedad de hacer sus sueños realidad y lograr sus metas”.

“Conocí a la organizadora del evento, Anahí Arellanes, a través de una amiga ya que ella tiene una revista en Atlanta y así hacer networking. Cuando estaba de vacaciones en República Dominicana por navidad, ella me contactó para invitarme a ser parte de la conferencia y contar mi historia de cómo llegué a Mundo Hispánico y pude hacer realidad mi sueño de ser periodista en Estados Unidos”, puntualizó Mercedes .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar