Política electoralUncategorized

Gran caravana Fuerza del Pueblo en SDE encabezada por candidato a senador Ruben Maldonado

Por Wendy Paola

Fuerza del Pueblo realiza gran marcha caravana por alto costo de la vida en Circ.1 SDE encabezada por Rubén Maldonado

Vamos a marchar para decirle al gobierno que baje el costo de la vida, que impidan sigan matando a nuestros muchachos en atracos, vamos a marchar para que los robos que vienen haciendo las EDES cesen ya, que cesen los apagones los cuales en la República Dominicana, ya eran cosas del pasado.

Santo Domingo. -El partido Fuerza del Pueblo, dío inicio este viernes a su fin de semana a favor de los dominicanos, con una gran marcha caravana encabezada por el candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado, en el municipio de Santo Domingo Este, junto a todos los precandidatos a todos los niveles y los munícipes de la circunscripción 1.

Se resalta que esta gran marcha caravana, que se efectuó hoy viernes en esta demarcación continuará mañana sábado en la circunscripción 3, y el domingo en Los Alcarrizos y Pedro Brand.

«Allá los quiero a todos, con sus tropas, iremos mañana a marchar a la circunscripción 3, para decirle al gobierno que baje el costo de la vida, que impidan que sigan matando a nuestros muchachos en atracos, vamos a marchar para que los robos que vienen haciendo las EDES cesen ya, que cesen los apagones los cuales en la República Dominicana, ya eran cosas del pasado» señaló el congresista.

En esta primera caravana en reclamo celebrada de manera entusiasta y multitudinaria en la circunscripción 1, de Santo Domingo Este, Maldonado, hizó hincapié que estas manifestaciones tienen la finalidad de exigirle al oficialismo, que deje de robarle al pueblo de manera permanente por medio de las EDES.

Esta marcha contó con la participación de todos los precandidatos, con los principales dirigentes de la Fuerza del Pueblo, y con el respaldo de la ciudadanía de la C1, de dicho munícipio.

Cabe destacar que esta marcha que inició en el municipio más grande de Santo Domingo, se realizará en toda la provincia y se proyecta como el calentamiento para la gran concentración del 23 de septiembre, que realiza el partido en la Plaza de la Bandera, encabezada por el presidente de esta organización el Dr. Leonel Fernández, por haber llegado a los 2 millones de miembros.

«Felicidades compañeras y compañeros, llegamos a los 2 millones de miembros en el partido Fuerza del Pueblo, hoy en este mismo momento, tirados en las calles de la circunscripción 1, de Santo Domingo Este, cumplimos la meta presidente Leonel Fernandez, llegamos a los 2 millones de miembros en el partido, expresó Maldonado».

Rubén Maldonado, es reconocido por su capacidad, popularidad y concentración de masa; donde podemos recordar la gran marcha caravana con la que llegó el pasado 10 de julio a la casa nacional de la organización política que lidera Leonel Fernández, para inscribir de manera formal sus aspiraciones a ser el próximo Senador, de la provincia Santo Domingo, arrivando con una militancia de más de 6 mil personas y un desfile de más de 600 vehículos, marcando así, un antes y un después en la historia política dominicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar