EconomiaGobierno , Congreso y Políticas PúblicasUncategorized

MEDIOS DIGITALES ES VÍA IDEAL INFORMAR CIUDADANÍA . SODOMEDI REPRESENTA CALIDAD INFORMATIVA EN RD.



 SODOMEDI expresa que  medios digitales son plataforma de comunicación con la ciudadanía dominicana.

 

La Sociedad Dominicana de Medios digitales (SODOMEDI), y su presidente Omar Rivera, hacen de conocimiento público que no han emitido ninguna comunicación oficial para que sus miembros dejen de publicar informaciones gubernamentales, por la falta de apoyo del Estado Dominicano.

 
Los medios digitales, afiliados a SODOMEDI, están en la mejor disposición de colaborar con las instituciones y empresas en la difusión de contenido de calidad y que aporten a la ciudadanía, naturaleza del periodismo, y no busca obtener ningún beneficio económico a cambio.

 
Omar Rivera, en nombre de la entidad, hace un llamado de acercamiento a la Presidencia de la República Dominicana, para fortalecer lazos interinstitucionales y de trabajo, donde se puedan lograr acuerdos de capacitación, estrategias de comunicación viral y bienestar de quienes día a día mantienen a la ciudadanía informada a través de los medios de prensa digitales.

 
“Cada afiliado a SODOMEDI tiene la libertad de publicar lo que sea de interés y de las instituciones o empresas que desee, porque entendemos que la misión de los medios digitales es informar, es por eso que no les pautamos qué publicar y qué no, esa es una decisión de cada medio periodístico”, manifestó Omar Rivera, presidente de la institución que agrupa a los medios digitales de noticias escritas.

 

“Estamos de acuerdo en que los medios digitales necesitan el apoyo gubernamental en la parte publicitaria para poder subsistir y seguir  informando a la ciudadanía, apegados a la ética y a la moral, ya que este es la fuente principal de ingresos de los comunicadores digitales”, Puntualizó Rivera.

 

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es la institución que agrupa a los propietarios y directores de medios y portales digitales de noticias de la República Dominicana, amparada bajo la Ley No. 1022-05, para la Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, con su Registro Nacional de Incorporación (RNI), Registro de Incorporación (RI), con su RNC, Registro en ONAPI, con miembros en diferentes provincias del país, así como en los Estados Unidos, Canadá y Rusia.

 
El Consejo Directivo 2020-2022 de SODOMEDI, lo conforman Omar Rivera; presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; Fath Jacobo, director de Recreación y Cultura; y Juan Miguel Matos, Vocal.

 

Más informaciones sobre SODOMEDI:

En www.sodomedi.com, en las redes @sodomedi, hashtags: #sodomedi #SodomediSomosTodos, Email: sodomedi@gmail.com.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar