Arte y DiversiónEconomiaPoesías y CulturaUncategorized

REPÚBLICA DOMINICANA DEBE APROVECHAR FIGURAS DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Óscar De La Renta es una Marca País y otros más también.

República Dominicana debe aprovechar sus grandes figuras !

Vemos con alegría que se reconoce a personalidades por trayectorias lo cual es de justicia.

¿ Pero, cuando veremos avenidas, calles o lugares emblemáticos con nombres de figuras dominicanas como Óscar De La Renta , Porfirio Rubirosa, Jaime Colson , Darío Suro , Dionisio Blanco, Andrés García , Billo Frómeta , Jhonny Ventura, Michael Camilo entre otros de fama internacional ?

Recrear ambientes donde podamos disfrutar vía tecnológica de diferentes facetas de dominicanos que trascendieron nacional e internacionalmente, por lo cual convierte en oportunidades para la imagen país, atrayendo visitas e inversiones.


¿ Dónde está esa visión de oportunidad para lograr visualizar a República Dominicana como lo que es en realidad ? …Una cantera de talentos en áreas como , cultural , deportiva, entre otras , pero …
¿ Porqué regidores, legisladores o funcionarios públicos no entienden que debemos destacar nuestras grandes figuras y atraer turistas de esta forma ?

Yo propongo realizar diferentes eventos temáticos con alto nivel de tecnología en nuestras avenidas, calles o espacios públicos, resaltando a nuestras figuras dominicanas que se destacaron en nuestro país y fuera del él .

Favor imaginar una avenida como la Winston Churchill, llamada Óscar De La Renta, convertida en un desfile de moda en las noches, apoyada de la tecnología .

Oh una avenida como la República de Colombia llamada Billo Frómeta o Michael Camilo , convertida en una experiencia gastronómica y musical.

Y seguimos soñando con ver una avenida Abraham Lincoln llamada Darío Suro o Jaime Colson, convertida en una galería de arte con iluminación permanente, pero ésto que propongo es posible con iniciativas dirigidas a atraer inversiones y aplicar políticas de incentivos para sectores productivos que produzcan estas experiencias a la sociedad Dominicana.

Vamos a buscar los elementos necesarios para atraer inversiones y maximizar nuestras metas en turismo, pero ésto se logra creando experiencias de calidad en el mercado local e internacional , así como vendiendo una ciudad innovadora y rica en diversidad cultural, para lograr sintonizar con que República Dominicana lo tiene todo para visitarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar