EconomiaSocialesUncategorized

AUDI APUESTA A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON PROTOTIPO SKY SPHERE

Marca de vehículos Audi presenta Sky Sphere .

Audi apuesta a la movilidad eléctrica!

Con la movilidad eléctrica cambiando el campo de juego de la automoción día a día, las marcas se esfuerzan por lanzar nuevas propuestas de futuro. Hoy le toca al Audi skysphere.

Con una propuesta arriesgada, el Sky Sphere forma parte de una pequeña constelación de prototipos que marcarán las líneas tecnológicas y de diseño en los próximos coches eléctricos de Audi.

Desarrollado de manera completamente digital y sin recurrir a ningún tipo de medio físico hasta la realización del prototipo real, el Audi skysphere ha sido concebido por los ingenieros de Audi centralizados en un equipo a dividido entre Estados Unidos y Alemania.

Este coche conceptual une dos mundos. De una parte un carácter muy deportivo y centrado en las sensaciones. Del otro el lado más gran turismo lujoso y cómodo.

Para conseguirlo, los ingenieros de Audi han desarrollado un chasis con la capacidad de transformarse mediante un sistema hidráulico. Puede ampliar en 250 mm la distancia entre ejes, pasando de una longitud total que va desde los 4,94 metros de su faceta sport a los 5,19 metros para la configuración GT.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar