EconomiaPolítica electoralUncategorized

«REPRESENTO EL CAMINO DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL ADEMÁS DE LA MADUREZ POLÍTICA NECESARIA PARA LOGRAR UNIDAD EN PERÚ » KEIKO FUJIMORI

«Pedro Castillo es un títere de Evo Morales y seria peligroso convertir a Perú en lo que es Venezuela además de que se contradice a cada rato » keiko Fujimori

«Represento el camino del desarrollo económico y social además de la madurez política para crear escenarios de paz entre todos los sectores en Perú » keiko Fujimori candidata presidencial Perú

Peru . La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se quitó el polo naranja y se puso la rojiblanca de la sección en el inicio de sus actividades proselitistas en Junín, la líder naranja manifestó que “la segunda vuelta está para cualquiera” y que su objetivo es hacerse escuchar por las personas que no recibieron su mensaje en la primera vuelta.

Por otro lado, Fujimori Higuchi indicó que existe un “bolsón” de electores que aún no han decidido su voto a los que piensa apelar. En otro momento, fue cuestionada sobre su rival político, Pedro Castillo, de quien dijo “es un clon real de Hugo Chávez”.


“-Pedro Castillo- dice una cosa, pero luego hace otra. Durante toda la primera vuelta ha señalado claramente que va a cambiar la constitución y que va a convocar una Asamblea Constituyente, entonces es poco o nada creíble que desautorice o se aleje del señor Cerrón, que es el presidente del Partido donde él está candidateando”, comentó.

Como se recuerda, el candidato presidencial de Perú Libre, sostuvo que “más allá de lo que diga o deje de decir Cerrón, aquí el que va a gobernar soy yo”, y deslindó de las propuestas y posturas extremistas que se le atribuyen como las de “expropiar casas y terrenos”.

Cada vez más los peruanos van observando una personalidad dictatorial y sin planes para enfrentar decisiones desde la silla presidencial ya Pedro Castillo muestra incapacidad para gobernar y sera un títere de Maduro y Evo Morales . Dijo la líder y candidata presidencial del partido fuerza popular.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar