GastronomiaSocialesUncategorized

ADES DE VALENTINO, HELADO ÚNICO AL PALADAR! COCA COLA Y HELADOS VALENTINO CREAN LO MEJOR PARA EL CONSUMIDOR!

AdeS y Valentino presentan un helado delicioso y nutritivo

AdeS de Valentino cuenta con proteínas, calcio y vitaminas.

 Santo Domingo, 11 de mayo, 2021. AdeS, la bebida a base de semillas perteneciente al portafolio del Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador, Bepensa Dominicana, y Valentino, el delicioso helado artesanal de la República Dominicana, anunciaron el lanzamiento de un nuevo helado delicioso y nutritivo, sin lactosa, bajo en azúcar y Gluten Free, llamado “AdeS de Valentino”.

 Ambas marcas decidieron fusionar lo mejor de sus mundos y conceptos, con el propósito de crear un impactante gusto que no dejará indiferente a los dominicanos y las dominicanas, quienes podrán disfrutarlo en todas las sucursales de Valentino en el país.

 Luis Guzmán, en nombre de AdeS, manifestó su satisfacción de ofrecer junto a Valentino un producto saludable acorde a las necesidades actuales de los consumidores que desean cuidar su cuerpo con opciones que agraden a su paladar.

 El director comercial de Valentino, explicó que con este nuevo producto sorprenderán nueva a vez a los amantes de los helados al ofrecerles la posibilidad de elegir entre los sabores coco, soya y almendra, en la presentación de su preferencia, proporcionándoles proteínas, calcio y vitaminas.

 “Lo mejor de crear tendencia es tener libertad para diversificar, crear emociones nuevas y poder unir la esencia de dos marcas tan valiosas como AdeS y Valentino. Para ambas, es importante mantener a las personas como su norte, pues nos encanta sentirlas cerca”, sostuvo el ejecutivo durante la apertura este viernes de una nueva sucursal en Bella Vista Mall.

 A través de este lanzamiento, AdeS y Valentino reiteraron su compromiso de brindar una experiencia gastronómica única, saludable y placentera a sus consumidores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar