Arte y DiversiónSocialesUncategorized

AVRIL ALCÁNTARA NOMINADA MÁS JOVEN DE PREMIOS SOBERANOS 2021 . ACTRIZ DE 12 AÑOS INTERPRETÓ PAPEL DE SONIA EN PELÍCULA «PAPI».

AVRIL ALCÁNTARA,
LA NOMINADA MÁS JOVEN
EN PREMIOS SOBERANO 2021

Con mucha alegría ha recibido Avril Alcántara su nominación como mejor actriz de cine en los afamados Premios Soberano 2021. Con apenas 12 años de edad ha visto como un gran logro en su ascendente carrera cinematográfica al ser considerada en tan importante premiación, que enaltece el arte nacional y junto a grandes profesionales de la actuación.

En el 2017 cuando apenas cumplía los 9 años fue seleccionada mediante un prolongado casting por todo el país para interpretar a Sonia, personaje principal en la adaptación cinematográfica de la segunda novela de Rita Indiana titulada PAPI.

Bajo la Producción General de Lantica Media, Noelia Quintero quien escribió y tuvo a cargo la dirección del Film, manifestó en su momento que trabajar con la novel actriz fue un gran desafío porque requería de un alto desdoblamiento escénico, cuyos resultados finales han merecido que la pieza audiovisual sea elogiada por la crítica especializada y que le ha merecido 4 nominaciones a los premios Soberano, la representación a mejor film iberoamericano en los premios Ariel en México, así como la selección oficial en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF) y en el Festival Latino de Filadelfia.

Avril Alcántara quien cursa el primer grado de secundaria, ha participado en varias obras musicales, realizado cortometrajes y comerciales, nos informa que está muy motivada en desarrollarse en la actuación, pasión que comparte con el ballet y Jazz que estudia desde los 3 y 7 años de edad, respectivamente.

Manifiesta que con la nominación en esta versión de los Premios Soberano y solo estar presente en el ceremonial del día 15 de Junio ya es una experiencia inolvidable y la hace sentir ganadora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar