EconomiaSocialesTurismo y Medio AmbienteUncategorized

HOTEL RIVERA CAMPO VERDE REFERENTE TURÍSTICO ECOLÓGICO DE REPÚBLICA DOMINICANA. FUNDACIÓN CLÚSTER TURÍSTICO CTAO VISITA HOTEL RIVERA EN SAJOMA . DESTINO ÚNICO EN SU CLASE !

Hotel Rivera Campo Verde asume liderazgo en destino turístico ecológico localizado en el municipio de San José de las Matas Sajoma .

San José de las Matas Sajoma . El Hotel Rivera Campo Verde asume el liderazgo en segmento de turismo ecológico ya que pose unas amenidades para todos los gustos y exigencias del turista nacional e internacional.

Hotel Riviera Campo Verde, cuenta con acceso a rio además de una impresionante composición de jacuzzi naturales, piscina, modernas habitaciones, servicio de wifi, un chef dedicado a dar el buen sabor nuestro, coctel de frutas, flan de leche, costillita a la BBQ, pizzas y el majestuoso y riquísimo salcocho que hacen de la estadía una de las más recordada de la aventura ecoturística.

Hacienda Campo Verde listo para recibir a 800 personas con sus pasadías bailables, es parte de los encantos de esta maravillosa tierra para el disfrute de toda la familia.

La música típica no se puede ausentar y es con un grupo de jóvenes llamado Anthony y la Colección Típica que hace de un repertorio variado, el buen baile de la región norte para disfrutar en las noches con su pareja o sus amigos .

La fundación Clúster Turístico Agencias Operadoras (CTAO) se constituye con la finalidad de incentivar el sector turístico interno de la República Dominicana buscando aportar capacitación, conocimiento entre las agencias de viajes para incentivar a conocer lo nuestro, creando e innovando estrategias dentro del mercado de turismo, sumándose al mismo valor de nuestra cultura de todo el territorio nacional.  Nuestra fundación está conformada por distintos jóvenes emprendedores dueños y/o propietarios de Agencias Tours Operadoras de RD, así como entidades y medios de comunicación digital que aportan al desarrollo de este, unidos entre sí para el fortalecimiento y soporte del turismo nuestro, utilizando los mecanismos de promoción modernos como las redes sociales, páginas de internet y portales para difundir a todos dicho mensaje.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar