Arte y DiversiónSocialesUncategorized

CARLOS PONCE Y KARINA BANDA DESTILAN SU AMOR EN HOTEL LIVE AQUA BEACH RESORT PUNTA CANA REPÚBLICA DOMINICANA.

Carlos Ponce y Karina Banda escogen Hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana en República Dominicana .

La reportera mexicana Karina Banda y su esposo cantante /actor Carlos Ponce disfrutan en República Dominicana su relación de pareja buscando su próximo hijo .

República Dominicana . El Hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana recibe a la pareja del momento a nivel internacional dado que su oferta atrae un publico adulto así como del prestigio de la marca del grupo Posadas y como mexica Karina Banda disfruta su estadía junto a su esposo Carlos Ponce en búsqueda de un bebe o disfrutando su matrimonio.

En una de las últimas apariciones de Carlos Ponce y su esposa, la reportera Karina Banda, la pareja dejó en claro que tienen la intención de traer un hijo al mundo y volver a ser padres, aunque no anunciaron una fecha estimada para ello pero siguen destilando su amor .

Los recién casados no descartan la posibilidad de un embarazo y es algo que, al parecer, tanto Carlos Ponce como su esposa Karina ven con mucha ilusión aunque se aseguraron de dejar en claro que ambos disfrutan totalmente la etapa inicial de su matrimonio en el cuál disfrutan al máximo.

Las instalaciones del Live Aqua Beach Resort Punta Cana incluyen 347 suites disponibles en ocho categorías y distribuidas en ocho edificios de tres niveles.

Estos mismos gozan de vistas al océano, a los jardines o a las piscinas y cuentan con todos los elementos característicos de la marca, incluyendo experiencias sensoriales, servicio excepcional, la gastronomía de nivel mundial, así como las mejores condiciones y espacios para los viajes de placer o de convenciones.
 
Sobre Grupo Posadas
 
Grupo Posadas es la operadora hotelera más grande e importante de México, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en México y República Dominicana.

Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Grupo Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional.

Grupo Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad en hospitalidad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, FAVC Access; un plan de descuentos exclusivos para hoteles nacionales e internacionales y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. Para más información, visite www.posadas.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar