EconomiaGastronomiaUncategorized

PEDIDOSYA CRECE A NIVEL NACIONAL Y SIGUE CON DESCUENTOS ASÍ COMO OFERTAS 2X1 EN FINES DE SEMANAS.

PedidosYa continúa innovando con atractivos descuentos y ofertas

La compañía de delivery online sigue fortaleciendo la estrategia comercial y propuesta promocional que les ha posicionado en los primeros lugares de preferencia entre los usuarios dominicanos.

PedidosYa continúa innovando con diversas ofertas y descuentos desde su plataforma de delivery online. Actualmente, la empresa es líder dentro del segmento de aplicaciones de Delivery On – Demand con una participación del 70% a nivel nacional, y se destaca por sus ofertas mensuales de envíos sin costo desde establecimientos específicos a nivel nacional, sus atractivos descuentos para combos de comida, así como su oferta de 2×1 válida todos los fines de semana.

En adición a esto, PedidosYa cuenta con un servicio de envíos nacionales que se diferencia por su calidad, efectividad, y por su competitivo precio desde $40 pesos. Esta facilidad está disponible en las ciudades del país donde la empresa tiene presencia, que son el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Romana, Punta Cana – Bávaro, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Las Terrenas, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Vega, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Dajabón, Montecristi, Nagua, Valverde, Azua, Baní y Barahona.

Del mismo modo, la compañía cuenta con un amplio equipo de logística que trabaja tanto con los comercios adheridos, como con los riders (conductores) que realizan las entregas a domicilio. El mismo está enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios, con el foco puesto en las distintas formas de optimizar los tiempos de envío. “Este servicio permite hacer un seguimiento en tiempo real desde que la comida salió del local hasta que llega a la dirección de entrega”, explica Carlos López, Director de Logística y Operaciones de PedidosYa.

Cabe destacar que el conjunto de iniciativas llevadas a cabo por PedidosYa como parte de su estrategia comercial ha sido tan exitoso que les ha permitido posicionarse como la app móvil de mayor descarga en el país, y ha colocado a República Dominicana en el top 5 de los países con mayor actividad para esta multinacional fundada en Uruguay en el año 2009.

“El éxito de PedidosYa con los consumidores dominicanos está basado en nuestra oferta de valor, caracterizada por eficiencia, facilidad de uso, costo, atención al cliente, y tecnología. Del mismo modo, estamos seguros de que nuestro buen posicionamiento se debe a la innovadora propuesta promocional que hemos venido implementando y al hecho de que seguimos enfocados en crear condiciones óptimas a través de una plataforma sencilla que conecta diferentes puntos de una transacción comercial: una persona que quiere comprar, un local que quiere vender y una persona que está disponible para transportar el producto”, explica López.

PedidosYa actualmente cuenta con más de 4,500 comercios afiliados a su plataforma a nivel nacional, abarcando una amplia gama de restaurantes, liquor stores, supermercados, productos saludables y de belleza, farmacias, entre otros. A la fecha, la compañía cuenta con 500,000 usuarios y numerosos empleos directos e indirectos a través de sus colaboradores y pilotos, lo que aporta un sustento importante para igual número de familias dominicanas, además oportunidades de crecimiento y desarrollo económico para el país.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.

A partir de este mes de marzo del año en curso, Pedidos Ya extiende sus servicios a las provincias de El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Dajabón, Montecristi, Nagua, Valverde, Azua, Baní, Barahona y San Cristóbal, generando nuevas oportunidades y facilitando la entrega de productos puerta a puerta, con la rapidez y calidad que caracteriza a la empresa.

Con la adición de estas provincias, suman 25 las localidades donde Pedidos Ya tiene presencia en el país, incorporando nuevos servicios a su plataforma en línea, para satisfacer las necesidades de un público tan exigente como el dominicano.

Pedidos Ya ha ido innovando año tras año, agregando una gran cantidad de comercios y servicios a su plataforma, que se traducen en comodidad y facilidad a sus usuarios, donde pueden obtener productos de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, petshops, hasta lugares de bebidas, entre otros.

En un comunicado de prensa, Pedidos Ya informó que, desde el año 2019, la empresa ha expandido sus servicios logrando tener presencia en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Francisco, Puerto Plata, La Romana, Punta Cana, San Pedro y Boca Chica, Higüey (La Altagracia), La Vega, Las Terrenas (Samaná), Moca (Espaillat) y Bonao, con más de 3,500 establecimientos incorporados a la plataforma.

“Hemos ido creciendo vertiginosamente en el país, y ya tenemos presencia en casi todas las provincias, lo que representa un aumento en la cantidad de oportunidades que generamos, contribuyendo al crecimiento de la economía nacional” así lo expresó Rafael De Armas, gerente general de Pedidos Ya en la República Dominicana

De Armas aseguró que para PedidosYa, es una prioridad cubrir la mayor parte del país, especialmente en tiempos de pandemia, debido a que los clientes ven el servicio de delivery online como un alivio para obtener de manera rápida y ágil los principales productos y servicios que consumen, por ejemplo, el supermercado 100 % online cuyo modelo innovador permite a los usuarios realizar pedidos de supermercado y recibirlos en un tiempo promedio de 20 minutos.

Pedidos Ya desde los inicios de las adversidades surgidas por el Covid-19, adaptó sus servicios a las necesidades de todos los consumidores y de los negocios, centrando sus esfuerzos en ayudarlos a transitar este momento de incertidumbre e implementando nuevas funcionalidades para reforzar la seguridad de los procesos de suministro de productos y alimentos a los hogares. Además, desde la compañía destacan que la cercanía con sus consumidores es uno de sus pilares, complacer la amplia demanda de sus clientes y ser el aliado principal en cualquier parte del país.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar