EconomiaTurismo y Medio AmbienteUncategorized

ESTACIONES DE COMBUSTIBLES TOTAL CAMBIAN DE IDENTIDAD A TOTALENERGIES. CAMBIOS TRAERÁ DESARROLLO SOSTENIBLE ENFRENTANDO CAMBIO CLIMÁTICO


TotalEnergies es la nueva identidad de las estaciones de combustibles Total en República Dominicana y a nivel mundial.



París, Francia.- En la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas, se aprobó, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la compañía de Total a TotalEnergies, anclando así su transformación estratégica en una empresa energética amplia en su identidad .

Este cambio de identidad trae una conciencia ambiental en la multinacional del combustible ahora llamada TotalEnergies por lo tanto se verán políticas internas dirigidas más ajustadas a desarrollar proyectos dirigidos equilibrio ambiental.

República Dominicana es un punto estratégico para las diferentes multinacionales del segmento combustibles y esto queda demostrado en que Shell fue adquirido por Total y esta ahora realiza un cambio de identidad y política internas para estar más acorde con los cambios del mercado llamándose TotalEnergies.

En un comunicado de prensa, la multinacional expresó que, junto con el cambio de denominación, TotalEnergies también está adoptando una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta enfrentando el desafío climático, estamos avanzando, juntos, hacia nuevas energías”, expresa el documento enviado a los medios.

“La energía se está reinventando a sí misma, y este recorrido energético es nuestro, con la ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética, es por esto que Total se está transformando y convirtiéndose en TotalEnergies,” declaró Patrick Pouyanné, presidente y CEO de TotalEnergies.

“Este nuevo nombre y nueva identidad visual comprende el rumbo a seguir que TotalEnergies ha trazado decididamente: el de una amplia empresa energética comprometida a producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles, confiables y limpias”, dijo el ejecutivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar