GastronomiaSocialesUncategorized

PREMIOS EFFIE RECONOCE A NESTLÉ EN TRES CATEGORÍAS. MARCA MAGGI GANA EN PLAN BARRIO,NATURALIDAD Y TEMPORADA DE SANCOCHO .

Nestlé se alza con tres galardones en Premios Effie

La compañía de alimentos y bebidas fue premiada con Plata y Bronce por sus iniciativas Plan Barrio, MAGGI® Naturalidad y Temporada de Sancocho MAGGI® respectivamente.

Santo Domingo. Nestlé Dominicana obtuvo los galardones en la más reciente entrega de los Premios Effie República Dominicana: recibió Effie de Plata en la categoría Éxito Sostenido por su iniciativa Plan Barrio y en la categoría de Alimentos por la campaña MAGGI® Naturalidad; la empresa también resultó ganadora de un Effie de bronce en la categoría de Brand Experience por su  tradicional Temporada de Sancocho MAGGI®.

Para la compañía de alimentos y bebidas, estos galardones representan su compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana a través de acciones a nivel comercial y de responsabilidad social que reflejan su filosofía corporativa de “Valor Compartido”.

La empresa expresó sentirse honrada de haber sido galardonada en estos premios que reconocen la efectividad de la comunicación en proyectos con potencial para generar un cambio en la sociedad dominicana.

Los galardones

El jurado de Premios Effie señaló que Plan Barrio resultó ganador de Plata en la categoría Éxito Sostenido, gracias al compromiso continuo que mantiene con quienes forman parte de este programa, mediante el cual Nestlé ha creado un vehículo exitoso y de cercanía al consumidor, que permite la mejora en las condiciones de vida de familias de zonas vulnerables a nivel nacional.

En ese sentido, la empresa agradeció el premio y destacó la gran labor realizada por las socias y socios de Plan Barrio, quienes no son solo embajadores de Nestlé, sino que son verdaderos líderes en sus comunidades y dueños de una actitud emprendedora que les permite generar múltiples beneficios para su entorno.

Sobre Plan Barrio

Es un programa pionero en la región, merecedor de reconocimientos internacionales, dedicado a emprendedores que residen en sectores vulnerables, el cual promueve una mejor economía familiar con el microemprendimiento y un mayor conocimiento nutricional, además de obtener ingresos económicos mediante la venta de productos Nestlé. Desde su creación en 2006, el plan ha beneficiado a más de 3,600 personas en 27 provincias del país.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar