Política electoralUncategorized

SONDEOS INTERNOS DEL PLD SEÑALAN ABEL MARTÍNEZ DURÁN COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL ELECCIONES 2024

Revelan sondeos internos en el PLD y consultas con sectores sociales, marcan a Abel Martínez como mejor opción presidencial 2024-2028 

 
Santo Domingo.- Los sondeos internos en el PLD y consultas con sectores sociales, marcan a Abel Martínez como mejor opción presidencial 2024-2028, pues además de su alta valoración como alcalde de Santiago, se le considera como el gerente que necesita la República Dominicana de cara a los nuevos tiempos. 

 Así lo consideró este domingo el dirigente peledeísta Julio Pimentel, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, quien forma parte de una de las mesas de trabajo conformadas para definir las estrategias de la precampaña del aspirante presidencial, Abel Martínez Durán. 

 

“Fijémonos en este dato: Entre los alcaldes y directores de juntas municipales que son del PLD, Abel Martínez tiene el apoyo del 85 por ciento y nuestro proyecto presidencial cuenta con el respaldo de la mayoría de los diputados de nuestro partido”, dijo Julio Pimentel al ser entrevistado por el periodista Vianelo Perdomo para Multimedios Notiactualidad Global. 

 

Significó que la misma apreciación y respaldo concitado por Abel Martínez a lo interno del PLD, se da a lo externo y esto se manifiesta en cada una de las reuniones que se celebran con sectores de la economía, empresariales e industriales, agropecuarios, comerciales, culturales y deportivos, “en los que acogen la propuesta de Abel Martínez y la misma ha sido insuperable”. 

 

Explicó que, si en algo han coincidido los peledeístas, es en advertir que Abel Martínez es quien mejor representa la esperanza y es la mejor opción para la organización morada volver al poder en el 2024. 

 “Es que Abel Martínez representa una serie de parámetros que busca la sociedad dominicana, como son ser un genuino representante de la innovación, ha asumido compromisos con los más sanos segmentos e intereses de nuestra sociedad, además de ser uno de los líderes más exitosos del espectro político-electoral de la República Dominicana”, expresó Julio Pimentel. 

 
El dirigente peledeísta Julio Pimentel resaltó los logros de Abel Martínez como estadista: diputado y presidente de ese organismo congresual durante seis años y en la actualidad en su segundo período como alcalde de Santiago, siendo en la actualidad el ejecutivo municipal mejor valorado de República Dominicana. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar