Gobierno , Congreso y Políticas PúblicasTurismo y Medio AmbienteUncategorized

ABOGADO FERNANDO PÉREZ VÓLQUEZ VALORA INVERSIÓN A DESARROLLAR PROVINCIA PEDERNALES. AGRADECE ESFUERZO DE PRESIDENTE ABINADER

Valoran de positivo iniciativa del presidente en desarrollar provincia Pedernales

Santo Domingo.- El destacado jurista Fernando Pérez Vólquez, valoró como un gran avance económico el primer picazo dado por el presidente de la República Luis Abinader en Pedernales, para dejar iniciadas unas series de obras e infraestructuras turísticas que serán de beneficios en cuanto al desarrollo turístico.

Pérez Vólquez, quien es oriundo de Pedernales, dijo que ningunos de los pasados presidentes de la República entre los que menciono a Trujillo, Balaguer, Jorge Blanco, Antonio Guzmán, Leonel Fernández y Danilo Medina no volcaron sus miradas para Pedernales, aunque muchos fueron y prometieron, que iban a construir aeropuertos, puertos para dinamizar la economía y el turismo, ya que según detalló Pedernales tiene el privilegio de tener un clima maravilloso lo que lo convierte en un rincón turístico del país.

Asimismo valoró muy positivo que el presidente Abinader al asumir el poder de una vez fue a Pedernales y luego visitó la provincia en dos ocasiones más y prometió que iba a dinamizar la economía y a aperturar el turismo, y empezó a dar pasos concretos y reales llevando a la clase empresarial, nacional y extranjeras, que van a hacer las continuas inversiones para dinamizar la economía y sacar a La Provincia de la extrema pobreza en que se encuentra.

Agregó también que algo importante es que para llegar a esta lugar se toman seis horas, sin embargo el gobierno trabaja en la reducción de las curvas que presenta la carretera para reducir el tiempo de llegada lo que irá en beneficio de los viajeros en especial del turista.

Dijo que Pedernales será un antes y un después luego de ese primer picazo que hizo el presidente para impulsar el desarrollo en esta parte del país y que los que habían salido de allí volverán y los que están allá se quedaran.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar