Gobierno , Congreso y Políticas PúblicasPolítica electoralUncategorized

«LLEGO EL TIEMPO DE CAMBIAR PISOS DE TIERRAS POR CEMENTO EN SAN JUAN DE LA MAGUANA » TONY PEÑA GUABA COORDINADOR GENERAL DEL GABINETE DE POLÍTICAS SOCIALES.

Gabinete de Política Social inicia proyecto “Cambio de pisos de tierra por cemento” en San Juan de la Maguana 

 
 SANTO DOMINGO:- Cumpliendo con el mandato del presidente Luis Abinader, el Gabinete de Política Social, inició las labores del “Cambio de pisos de tierra por cemento”, en la provincia de San Juan de la Maguana. El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, encabezó el primer picazo del proceso de rescate en dicha provincia la cual cuenta con un alto porcentaje de personas que viven en hogares vulnerables.

“Seguimos trabajando para que las personas de escasos recursos de San Juan de la Maguana, tengan acceso a una vivienda digna”, expresó Tony Peña.

Las familias Pérez Encarnación y Mora González, en el municipio Juan de Herrera en San Juan de La Maguana, han sido de las primeras beneficiadas.

“Con este primer picazo, en pocas semanas sus vidas cambiarán por completo gracias al proyecto de Cambio de pisos de tierra por cemento”, agregó el coordinador del Gabinete de Política Social.


Con la intervención del equipo del Gabinete de Política Social y a través del proyecto “Cambio de pisos de tierra por cemento”, se realizará la reconstrucción de 431 nuevas casas en la provincia de San Juan de la Maguana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar