GastronomiaSocialesTurismo y Medio AmbienteUncategorized

ALCALDÍA DE HIGUEY TENDRÁ PABELLÓN EN DOMINICAN TASTE FESTIVAL NEW YORK. EXHIBIRÁ ARTESANÍAS, GASTRONOMÍA DOMINICANA Y DULCES HIGÜEYANO EXPLICO BARÓN DULUC ALCALDE DE HIGUEY.

La Provincia Altagracia ha sido escogida como “invitada” a la Feria Gastronómica a celebrarse en New York.

El evento sera los días 24 y 25 del presente mes en Treamont Park en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos.

En tal sentido, la alcaldía del Municipio Higüey, tendrá la presentación provincial en tan magno evento, el cual rendirá un homenaje póstumo al Ing. Dario Yunes, uno de los principales precursores gastronómicos de la Altagracia al ser el creador de la Feria de La Yuca y de La Leche.

Dominican Taste Festival, se llevará a efectos este mes de julio, donde la alcaldía higüeyana exhibirá en su pabellón para la ocasión productos artesanales, productos criollos y comidas autóctonas de procedencia higüeyana principalmente.

“Existe un gran entusiasmo para nuestra participación en esta feria que ha sido dedicada a nuestra provincia, por lo que esperamos poner en lo más alto no solamente el nombre de nuestra comunidad, sino del país en sentido general” manifestó al alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín).

Dominican Taste Festival 2021, con especial dedicatoria a la Provincia La Altagracia, servirá para exponer la calidad de nuestros productos, no solo locales, sino nacionales.

Dicho festival contará con una gran delegación de la alcaldía de Higüey, la cual encabezará el alcalde Barón Duluc, el Director General de Saborea Higüey, Sr. Felix Pión, entre otras personalidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar