SaludSocialesUncategorized

FUNDACIÓN CRISTALES DE ALEGRÍA ENTREGA KIT DE ALIMENTOS Y PROTECCIÓN COVID 19 EN MUNICIPIO DON JUAN SAN PEDRO DE MACORÍS.

Fundación entrega alimentos e insumos contra el Covid-19 a decenas de niños.

San Pedro de Macorís, R.D.- La Fundación Cristales de Alegría realizó una amplia Jornada de entrega de kits de alimentos e insumos de prevención contra el coronavirus a decenas de niños pobres del municipio Don Juan de esta provincia.

La licenciada Anyelina López, presidenta de la entidad dijo que con la actividad se busca llevar un poco de esperanza a los niños pobres de barrios de Santo Domingo y comunidades apartadas del territorio nacional.

López, explicó que los niños recibieron en el operativo; alimentos, jugos, golosinas, útiles escolares, mascarillas, alcohol, manitos limpias para la prevención del coronavirus y regalos sorpresa.

“Este tipo de acciones las venimos haciendo con amor, gracias a la cooperación de empresarios e instituciones del gobierno, en especial para aquellos infantes que cuyos padres tienen que hacer grandes sacrificios para cumplir con sus cuidados y alimentación”, declaró.

Asimismo, la presidenta de la Fundación Cristales de Alegría, destacó que todavía existe gente que se desprende un poco de lo que tienen, para que otros estén felices como estos niños que reciben este significativo donativo.

“Cada día no podemos ir a la cama sin pensar; ¿cuántos niños duermen sin cenar, sin poder ir a la escuela o sobrevivir a la intemperie, porque no tienen dónde vivir?, es por esto que nos esforzamos en contribuir a llevarle un poco de aliento y esperanza”, añadió.

El evento fue realizado bajo los estrictos protocolos sanitarios de distanciamiento por la pandemia del covid-19, al ser la comunidad de Don Juan, una de las más golpeadas por la terrible enfermedad, en San Pedro de Macorís.

En la entrega de los donativos también participaron entidades de la Cruz Roja, representantes de Juntas de Vecinos y padres de los niños y niñas, quienes exhortaron a la entidad a seguir trabajando por el bien común de la población más vulnerable.


Sobre la fundación.

La Fundación Cristales de Alegría, es una entidad sin fines de lucro, con visión de futuro para los niños y niñas, con 4 años de haber sido creada de manera permanente, ejecutando diversas actividades sociales y comunitarias en favor de los niños, en procura de una sociedad más justa y llena de oportunidades para forjar un mejor futuro.

Este año, la organización ha dedicado sus jornadas a la prevención contra el Covid-19 y la alimentación de los niños y niñas en busca de garantizar su salud y su felicidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar