Arte y DiversiónSocialesUncategorized

CRIS DE LEÓN CONTRAE MATRIMONIO CON SANTOS SANTIAGO. MODELO DOMINICANA EXPRESA FELICIDAD EN SU NUEVA VIDA!

Ex modelo dominicana Cris De León se une en matrimonio a Santos Santiago


Por Marcos Dominici B.-

La ex modelo dominicana, Cris De León, contrajo nupcias este fin de semana con Santos Luís Santiago, de nacionalidad puertorriqueña, durante una íntima y emotiva ceremonia celebrada en República Dominicana.

“Quiero expresar la felicidad que siento al unirme en santo matrimonio al hombre que amo… esperando que sea Dios el que guíe y proteja esta hermosa unión”, publicó la modelo en su cuenta de Facebook.

El acto matrimonial fue celebrado por la licenciada Sandra Del Carmen Francisco, oficial del Estado Civil de la Décimo Segunda Circunscripción quien se trasladó al majestuoso salón “Elegant”, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, para consumar la unión.

Reseña la ex modelo que siendo aún pequeña vino a vivir a Santo Domingo junto a sus padres desde la provincia Monte Plata, por lo que desde muy joven y fruto de una oportunidad pudo entrar al mundo del modelaje.

Cuenta, sin embargo, que debido a la situación económica tuvo que emigrar a los Estados Unidos en busca de nuevos rumbos.

Aracelis Altagracia Santana De León (Cris De León) y Santos Santiago, residentes en Connecticut, Estados Unidos, viajaron en julio al país para celebrar su dicha, en un ambiente festivo y familiar.

Ella, nació en Sabana Grande de Boyá, en la parte nordeste de Monte Plata; él en el poblado de Lajas, en la costa oeste de Puerto Rico, pero ellos nunca imaginaron que el destino los llevaría a coincidir en el Gran Santo Domingo para unir sus vidas bajo el vínculo del matrimonio

. “Mi amiga Waleska es la responsable de todo esto”, dijo Cris, al recordar a la persona que los presentó por primera vez.


La ceremonia


Inició a la 1:55 de la tarde, con la pequeña Nashla Coax, quien marcó el inicio de la ceremonia llevando en sus manos la palabra de Dios; La Biblia, como muestra del apego de la pareja a los principios cristianos.

El novio, Santos Santiago hizo su entrada vistiendo un elegante traje de etiqueta color azul, acompañado de la madre de la novia, señora Josefa De León, quien lo condujo al Altar.

Luego desfilaron los padrinos, Yasmín Díaz y Malvin Antonio, quienes fueron los testigos de tan distinguida celebración.

Además, la dama de honor, Mary Elizabeth Valdez; las damas Luisa Ponceano y Camila Santana, y como dama solitaria, Liliana Muñoz.

El ambiente rodeaba grandes emociones cuando el pequeño Enoc Santiago entró con los anillos de la Alianza, mientras la infanta Angélica Rodríguez, desfiló por la alfombra rumbo al altar, esparciendo pétalos confirmando así, la pureza del amor.


Por fin… ! llegó la novia!

Luciendo un hermoso traje blanco de encajes, con su velo y una impecable sonrisa, la novia hizo su entrada a las 2:05 de la tarde, de la mano de su tío Jesús Manuel Mejía, quien la entregó en el altar. Allí, Santiago y Cris se dieron el “Si, acepto”. De seguro el padre de la novia, don Luis Bienvenido Santana (fallecido), estaría muy orgulloso.

Junto a Cris y Santiago estuvieron presentes en este día inolvidable, sus hijos, Gregor Alcéquiez y Enoc Santiago, respectivamente. Además, los hermanos de Cris, José, Ismael, Sonia y Raquel Santana.

La actividad, que fue conducida por Raquel Batista como maestra de ceremonias y estuvo amenizada al ritmo musical del conjunto “De Coco y de Piña”, de Ayalidis Almonte, quien deleitó a los presentes con un amplio repertorio de merengues, bachatas, salsa y boleros, culminando con la diversión de la hora loca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar