Justicia y Derechos HumanosSocialesUncategorized

JOSÉ RUBÉN GONELL COSME RECIBE RESPALDO DE DIVERSOS SECTORES SOCIALES , LA CUAL NO DEFRAUDARÁ VALORES FAMILIARES ENSEÑADOS.


Diversos sectores sociales,económicos y políticos respaldan a José Rubén Gonell Cosme .

Actor Carasaf Sanchez explica que la grabación no tiene nada que ver con José Rubén Gonell Cosme y que su trabajo audiovisual así como también su nombre ha sufrido un gran daño además solicita consecuencias fuertes por las autoridades.

Por Mario Antonio Lara Valdez


Santo Domingo. José Rubén Gonell Cosme explica que la irresponsabilidad y maldad crea escenarios dañinos así como también llevara a la justicia esta situación que ocasionó una crisis a su imagen .

«Yo como hombre y como hijo de unos padres que inculcaron valores familiares asi como también quien me conoce sabe que voy de frente y hasta las últimas consecuencias cuando afectan mi familia » Explico José Rubén Gonel Cosme

José Rubén Gonell Cosme fue entrevistado en el programa Esta Noche Mariasela en donde se explico todo lo relativo a este tipo de situaciones muy negativas de personas que se dedican a difamar a propósito en las redes sociales.

Marisela Álvarez y la senadora Faride Raful condenaron este malicioso acto que afectó a un distinguido miembro de la sociedad vegana .

José Rubén Gonell Cosme, director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) acudió este martes a la Fiscalía a formalizar la denuncia luego de que circulara un vídeo en redes sociales, que involucra supuestamente en una seducción a una empleada.

Dice que quiere investigar la persona que colocó su nombre y foto.

Gonell Cosme negó en primer término que la joven del audiovisual trabajara en la entidad.

“Ese no soy yo. No es mi forma de hablar y otra es que nunca he tenido la necesidad de sonsacar a nadie. Soy una persona con mucha humildad. El que me conoce lo sabe”, dijo Gonell Cosme.

Gonell dijo que esa joven no trabaja en la Oficina Nacional de Derechos de Autor y que él no la conoce. “Nosotros no tenemos la necesidad, estamos muy tranquilo”, dijo el funcionario.

A través de las redes sociales se ha difundido un audiovisual donde una joven recibe una llamada telefónica, de parte de su jefe, a quien identifica como “Don Rubén”. En el audio se escucha ofrecer al hombre mejores condiciones laborales e incluso contratarle el camión o la camioneta del esposo de la joven en “la compañía” para que los ingresos de la casa mejoraran

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar