Arte y DiversiónPolítica electoralSocialesUncategorized

HILDA MARÍA PEGUERO ES LA NUEVA PRESIDENTA DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS.

Hilda María Peguero gana elecciones del CLD.

Elecciones nacionales del Círculo de Locutores Dominicanos celebradas con éxito.

Santo Domingo, D.N.- El Círculo de Locutores Dominicanos celebró sus elecciones ordinarias correspondientes al periodo 2021-2024, en lo que fue una verdadera fiesta de la democracia donde los locutores se presentaron desde tempranas horas de la mañana de todas las latitudes del país para votar.

Las elecciones llevadas a cabo en la Santiago 556 esquina Pedro Ignacio Espaillat en la sede central de Gazcue, comenzaron a las 9:00 am y concluyeron a las 5:00 pm, pasada esta hora se realizó el proceso de conteo resultando ganadora la plancha número 1 “Unidad y Energía para Avanzar” lidereada por la prestigiosa locutora de La Romana Hilda María Peguero.

El Dr. Félix Portes presidente de la Junta de Elecciones al dar lectura al boletín único dijo, que se emitieron 175 votos válidos de los cuales 170 fueron a favor de la plancha encabezada por Hilda María Peguero, 3 votos nulos y 2 votos a favor de la plancha No. 2 con lo que se declaró ganadora a Hilda María Peguero, lo que la convierte en la cuarta mujer en presidir el CLD y la primera en recibir el mando de otra mujer.

“Lo que se vivió hoy en el Círculo de Locutores Dominicanos fue una verdadera fiesta de la democracia, porque dentro de esta pandemia que es de suponer que sea una limitante para la movilidad de muchos locutores, vinieron representación de casi todas las provincias del país para que pueda certificarse nuestra victoria”, aseguró Hilda María.

Asimismo dijo la nueva presidenta “nos sentimos regocijados y agradecidos con el respaldo recibido por los locutores que desde provincias tan lejanas como Barahona, San Francisco de Macorís, Ocoa, San Cristóbal, Haina, La Altagracia (Higuey), Nagua entre otras y de manera muy especial a mi gente de La filial de La Romana quienes siempre nos han apoyado en estas jornadas”.

La nueva directiva del Circulo de Locutores Dominicanos estará compuesta además de Hilda Peguero por Bismarck Morales como vicepresidente, Nancy Santana Secretaria General, Aridio Castillo Secretario de Finanza, Ana Delfi Ulloa Secretaria de Organización, Patricia Luciano Secretaria de Relaciones Internacionales, Kenia González Relaciones Públicas, Luís Peralta López Secretario de Recreación y Deportes, Rafael Padilla Secretario de Asistencia Social, Víctor Peña Prensa y Propaganda, Luis Alberto Perdomo Secretario de Educación y Cultura, Danilo Almanzar y Dionys Díaz como vocales.

El Tribunal Disciplinario estará presidido por Rodolfo Espinal, Frank Micheli y Américo Celado miembros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar