Gobierno , Congreso y Políticas PúblicasSaludSocialesUncategorized

CIPESA TIENE 25 AÑOS CUMPLIENDO ROL DE INFORMAR CON ÉTICA TEMAS DE SALUD .

Cipesa cumple rol de informar con credibilidad a la población en temas de salud .

Distrito Nacional. El presidente del Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) Decorides De La Rosa recordó que ya son 25 años de la fundación del gremio especializado en tema de salud logrando transformar conceptos mal empleados así como también llevando orientación a la población dominicana.

Cada vez más la población dominicana y profesionales del sector salud comprenden la importancia de bien utilizar los medios de comunicación para lograr una mejor relación entre una ciudadanía y una correcta implementación de políticas públicas dirigidas a crear conciencia sobre una situación de crisis o de prevención explicó Decorides periodista especializado en salud .

Desde Cipesa buscamos que los miembros estén en constante capacitación nacional así como también internacional en temas relacionados a la salud para que puedan orientar a los sectores sociales, económicos y políticos manteniendo siempre la calidad y ética del periodismo explicó De La Rosa presidente actual de Cipesa.

Cada miembro del Círculo de Periodistas de la Salud ha jugado un rol importante al servicio del sector salud pero también logrando encontrar soluciones a problemática que ciudadanos canalizan vía los periodistas y estos reflejan haciéndolo de público conocimiento ante la población y autoridades recordó Decorides De La Rosa sobre el rol de los miembros de Cipesa.

Hacemos un llamado a las autoridades y ciudadanía a seguir las informaciones dadas de las fuentes confiables en temas relacionados con la salud informó De La Rosa a los conductores Mario lara y Vianelo Perdomo del programa CONTRAPARTE domingo a las 8 AM por el canal Hilando Fino TV .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar