SocialesUncategorized

World Trade Center Santo Domingo selecciona como Embajador a Levi García

Levi García, es elegido como Embajador de World Trade Center Santo Domingo

Santo Domingo.- El destacado inversionista y desarrollador inmobiliario, Levi García, fue escogido como embajador del World Trade Center Santo Domingo.

La función de García, es la de comercializar las ventas del proyecto en el país y representar la marca World Trade Center en Santo Domingo y el Caribe. Su designación fue producto de su vasta experiencia manejando proyectos inmobiliarios comerciales.

Según informó el ejecutivo, el World Trade Center santo Domingo, el proyecto comenzará a operar en nuestro país una vez se concluya la construcción del mismo, a finales del año 2024.

El reconocido empresario del sector inmobiliario, caracterizado por su pasión, ética,visión, y objetividad; cuenta con una larga trayectoria de trabajo demostrada en la industria inmobiliaria, siendo un especialista en el desarrollo netamente de proyectos inmobiliarios comerciales y de inversión.

En adición a esto, es un profesional de las ventas con un D.B.A. enfocado en negocios, administración y mercadeo egresado de la Universidad de Miami. Además también posee una maestría en neurociencia cognitiva cursada en la referida entidad universitaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar