Política electoralUncategorized

Abogado Jhonny Aristy recibe respaldo del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno de Provincia Hato Mayor del Rey . Aspira dirigir ADOMA

Frente de Abogados PRM Hato Mayor respalda candidatura de Jhonny Aristy a la Presidencia de ADOMA

HATO MAYOR.- El Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno de Hato Mayor del Rey proclamó su apoyo al licenciado Jhonny Aristy, candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), durante un encuentro celebrado este fin de semana.

En esta reunión, los abogados perremeístas de Hato Mayor dejaron establecidos la coordinación y estrategia de trabajo que dará a Jhonny Aristy la Presidencia de esta entidad, con el objetivo de recuperar su prestigio, para que pueda cumplir con su misión de servir a los abogados, representarlos dignamente y velar por sus derechos.

De su lado, Jhonny Aristy se comprometió, frente a los togados, a trabajar arduamente para devolver a ADOMA la dignidad y la institucionalidad con la que fue creada en el año 1961.

El encuentro fue organizado por el dirigente gremial Santiago Vilorio, el cual contó con la presencia y apoyo de la presidenta del Frente de Abogados del PRM, Bélgica Soler; el coordinador José Rafael Medrano Santos, la presidenta de los abogados del Distrito Nacional, Sardy Suero; además de los ex precandidatos a ADOMA por el PRM, Aleyda de la Cruz, Florentino Rodríguez y Harold Echevarría, así como el representante de los abogados del Partido País Posible, Aneudy Bolívar.

Los representantes del Frente de Abogados Unificado hicieron un llamado a la clase jurídica perremeísta a que trabajen fuertemente porque el Frente de Abogados va unificado a la contienda electoral de este 19 de marzo en busca de la Presidencia de ADOMA en favor del licenciado Jhonny Aristy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar