SaludUncategorized

PsicoVisiónTV programación dedicada a educación y salud mental .

PsicoVisiónTV, Primer Canal dedicado a la Salud Mental

Santo Domingo, R.D. Fue inaugurado en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, el primer canal de televisión dedicado a la Salud Mental, el cual cuenta con siete espacios de grabación y con una parrilla de programas dedicados a la psicoeducación, montados sobre una plataforma digital con equipos de alta tecnología apoyado por un equipo humano de alto desempeño.

PsicoVisiónTV es el primer canal de televisión dedicado exclusivamente a la salud mental en República Dominicana, cuya misión es promover el bienestar psicológico en nuestra comunidad, proporcionando información valiosa y recursos para mejorar la salud mental de todos.

PsicoVisiónTV es una iniciativa del terapeuta en adicciones, Hanoi Vargas, quien es su presidente fundador y expresidente del Colegio Dominicano de Psicólogos, CODOPSI, quien durante décadas se ha dedicado a crear espacios para la asistencia a personas con afecciones mentales, siendo uno de los grandes profesionales que trabajan para el bien, no solo de la profesión, sino para toda la población y en esta ocasión deja formalmente inaugurado un espacio psicoeducativo de televisión virtual de alcance nacional e internacional.

El Psicólogo Hanoi Vargas indico que todos los programas de la plataforma de PsicovisionTv se conciben con el propósito de prevenir afecciones mentales y promover la salud en todas sus dimensiones, con diversos programas y contenidos relacionados con la psicología, la salud mental, el desarrollo personal y el bienestar emocional.

PsicoVisiónTV ha preparado una parrilla de programas para el disfrute y aprendizaje de los ciber televidentes el cual cuenta con un equipo de talentos entre los que se encuentran, Los psicólogos: Ebony Lafontaine, Dra. Enid Gil Carreras, Milton Corniell, Nicanor Rodríguez, Agustín Román, Elizabeth Reyes, Katia Medrano, Xenia Ledesma, Salvador Llenas, Gina Cruz, Mariely Kelly de Leon, Tahis Piar, Katherine Castillo, Anyelina Reynoso, Medico y psicóloga, Dra. Norma Duarte, Neuropsicóloga, Dra. Ana Pequero, Médico Psiquiatra, entre otros.

Las instalaciones de PsicovisionTv quedan en Calle Dionisio Valera No. 5, Bella Vista, D.N. Republica Dominicana, con el teléfono 809 534 6002.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar