Política electoralUncategorized

Para que siga la Honestidad. Vota Rojo ! Plancha SIGUE SODOMEDI 2022-2025

Honestidad Plancha SIGUE SODOMEDI 2022-2025.

Ramón Chávez llama a miembros de SODOMEDI a votar por la institucionalidad

Es la primera vez que, logra posicionarse y el reconocimiento, tanto, nacional como internacional, así como; la representación de los miembros que la integran, luego, de dos veces, que, comunicadores de medios digitales se unieran para conformar una entidad

*Santo Domingo, R.D.-* El expresidente y actual secretario general de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), Ramón Chávez R. llamó a sus miembros a votar por el proyecto de gestión “SIGUE Fortalecimiento Institucional”, plancha #1, color rojo, integrada por un equipo de miembros comprometidos con la institucionalidad y, donde sus trayectorias son la carta de presentación.

“Cuando fuimos electo en la Asamblea Constitutiva del 20 de octubre de 2018 por el voto mayoritario, prometimos que este no será un intento más por crear una institución que represente a los comunicadores de medios digitales dominicano y, que no moriría en nuestras manos, porque es la tercera ocasión de intento», puntualizó Ramón Chávez R., candidato a la presidencia por el Movimiento SIGUE.

El Ceo de www.actividadesartisticas.com agregó que: » La directiva que me acompañó y varios miembros que se unieron, elaboramos un proyecto institucional a largo plazo, en el que nos comprometimos dentro de todo lo posible para que sea ejecutado y, hoy, vemos los resultados».

Chávez aclaró que en el primer período (2018-2020) la institución (SODOMEDI) que inició desde cero, logró exitosamente; acciones que fortaleció la institucionalidad y benefició a sus miembros. En ese orden, SODOMEDI, se posicionó no solo en el sector de la comunicación digital, tanto, a nivel nacional como internacional, las mismas que pueden ser verificadas porque están plasmadas en su portal www.sodomedi.com

A los proyectos iniciados en la primera etapa, se les dio continuidad en el período (2020-2022) mostrando una SODOMEDI fortalecida, integra, participativa y que cumple con todos los requisitos de le Ley (122-05) sobre la Asociación Sin Fines de Lucro (ASFL).

Asimismo, promovió la actualización profesional e intelectual de sus miembros con formación académica, colocación de su medio digital, actividades recreativas, ayuda mutua, recomendaciones y la manifestación de respaldo en los momentos requeridos.

Además, SODOMEDI, logró acuerdos con empresas privadas; el desempeño de trabajo social externo con el apoyo a instituciones benéficas y campañas de concientización.

En estos dos períodos SODOMEDI se internacionalizó captando contactos para la firma de convenios con instituciones homóloga, donde se realizó un Talk Media (diálogo digital), con directores de medios digitales de Colombia, los Estados Unidos, Panamá, Israel, México e Italia, y, con ese encuentro virtual sirviendo de base para que en Santa Marta en Colombia, se creara una institución inspirada en SODOMEDI.

El Movimiento SIGUE (Sinceridad, Integridad, Gratitud, Unidad, Eficiencia), que lleva la plancha #1, color rojo, presentó a sus miembros y a la sociedad dominicana un dossier conteniendo los proyectos de propuesta y trabajo para el período (2022-2025), en el que se compromete a seguir aportando para el fortalecimiento de SODOMEDI.

El candidato a la Presidencia de SODOMEDI, se hará acompañar en el Consejo Directivo por Rita Pérez, vicepresidenta; Elisabeth Gutiérrez de Moreno, secretaria General; Mario Lara, director de Organización; Luis Cárdenas, director de Finanzas; Adalgisa Corcino, directora de Relaciones Públicas; Omar Rivera, director de Asuntos Internacionales; Fahd Jacobo Yamani, director de Capacitación; Cristina Piantini, directora de Cultura y Recreación; Juan Tomás, director de Asistencia Social; y Tirso Salvador Peña (Hanel Peña), vocal.

Mientras que, en la Comisión de Ética y Disciplina está compuesta por Víctor Suárez, presidente; José de León, miembro; Simeón Alcántara, miembro. A su vez, la Comisión Revisora de Cuentas está presidida por Logan Jiménez acompañado por Amry Bencosme, miembro; y Margarita Brito, miembro.

“Para que una institución pueda progresar, debe ser representativa, fortalecerse, tener credibilidad, dónde sus directivos deben ser personas con vocación de servicio y, se consolida si tiene experiencia demostrada de trabajo y cómo se manejan las entidades sin fines de lucros», reflexionó Chávez quien ha demostrado su capacidad en el Colegio de Periodistas (CDP), Acroarte, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Instituto de Previsión y Protección del Periodistas (IPPP) y oras organizaciones sociales.

«Sabemos lo que necesita, así como lo que tiene que fortalecer SODOMEDI y trabajaremos con eficiencia y disponiendo de las herramientas necesarias para que se logre. Por eso, hacemos un llamado a los miembros a que antes de votar analicen a todos los candidatos y sus propuestas, que vean las cualidades de cada uno», finalizó.

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales, Inc. (SODOMEDI) es la institución que agrupa a los propietarios de medios digitales de noticias de la República Dominicana, con miembros en diferentes provincias del país, los Estados Unidos, Canadá y Rusia.

@sigueonline @sodomedi #FortalecimientoInstitucional #Sigue202225 #SigueOnline #Sigue #Sodomedi #SodomediSomosTodos #SodomediSigueFull #RamonChavezR

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar