EconomiaUncategorized

Tarjeta Visa Lama Plazos alianza estratégica para beneficio del cliente.

Banco Promerica Tarjeta Visa Lama Plazos Plaza Lama alianza estratégica

Plaza Lama y Banco Promerica impulsan alianza a través de la Tarjeta de Crédito Visa Lama Plazos


Santo Domingo, octubre 2022: – Como parte de esta alianza estratégica, Plaza Lama y Banco Promerica reafirman su compromiso de ofrecer productos y servicios que faciliten la vida de sus clientes y les permita ahorrar en las compras de supermercados y electrodomésticos con la tarjeta de crédito Visa Lama Plazos de Banco Promerica.

Los clientes que adquieran la tarjeta obtendrán 6% de devolución en las compras realizadas en tiendas Plaza Lama y 1% adicional por formar parte de Lama Club para un ahorro de 7% en cada compra. La tarjeta también cuenta con acceso al producto “CrediPlus”, el cual permite a los usuarios realizar compras de electrodomésticos en las tiendas de Plaza Lama y pagarlas en cómodas cuotas a 6 y 12 meses sin intereses.

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, dijo que el objetivo de esta alianza es impulsar de manera agresiva la tarjeta de crédito Visa Lama Plazos, de modo que todos los clientes puedan beneficiarse y ahorrar en sus compras básicas y extraordinarias.

Resaltó que Promerica se ha destacado por tener una propuesta robusta en Medios de Pago y Tarjetas de Crédito, con alianzas importantes en aerolíneas y el portafolio de tarjetas más robusto del mercado dominicano.

El banco también ha sido pionero en pagos digitales, siendo el primer banco dominicano con una billetera digital, “Promerica Pay”, mediante la cual se realizan pagos desde el celular o relojes inteligentes sin necesidad de portar la tarjeta física. Los clientes de la Tarjeta Visa Lama Plazos podrán disfrutar de todas estas facilidades, además de beneficiarse de promociones y ofertas por temporadas.

Por su parte Teófilo Lama, presidente de Grupo Lama, expresó que sus tiendas se han destacado por la oferta diversa de productos, incluyendo electrodomésticos, productos de supermercados, entre otros, para que los clientes puedan adquirir todo lo que necesitan en un mismo lugar. Indicó que con el impulso de la Tarjeta Visa Lama Plazos buscan que todos sus consumidores puedan adquirirla para beneficiarse y ahorrar en todas sus compras.

“Tenemos más de 25 tiendas en el territorio nacional y 93 años sirviendo al país, así que para Plaza Lama es más que un honor reafirmar esta alianza que será de mucho provecho para nuestra clientela, y que mejor época para relanzar esta nueva propuesta de valor que previo a la temporada navideña que se avecina”, expresó Lama.

Visa Lama Plazos también permitirá mediante el programa de Lealtad Puntos Promerica, la acumulación de 1 Punto Promerica por cada RD$ 100 o USD$ 3 en compras fuera de Plaza Lama.

La tarjeta Visa Lama Plazos puede solicitarse de manera ágil a través del onboarding digital de Tarjetas de Crédito vía la APP Promerica Móvil RD, en la opción “Solicita tu producto”, donde los clientes obtendrán respuesta inmediata, sin la necesidad de firmar ningún papel, o tener contacto por teléfono o presencial con el banco.

De igual forma en la página web de Banco Promerica y Plaza Lama www.promerica.com.do y www.plazalama.com.do, a través de sus sucursales distribuidas en todo el país, así como en los puntos de negocios de Promerica ubicados en las principales tiendas de Plaza Lama.

Acerca de Banco Promerica
Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 22 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Acerca de Plaza Lama

Plaza Lama, “La Supertienda”, es la fusión perfecta entre los beneficios de un hipermercado con todos sus servicios y la diversidad de productos con la que cuenta una gran tienda por departamentos, está dirigida al más amplio segmento de la población dominicana, lo que la ha convertido en una tradición de más de 90 años sirviendo a los diferentes tipos de consumidores, pensando siempre en su satisfacción y entendiendo sus gustos y necesidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar