SocialesUncategorized

Todos a celebrar 500 años de Hato Mayor del Rey organizado por FUNDEPRHAMA.

Hato Mayor del Rey FUNDEPRHAMA 500 años

GRAN CARAVANA POR LOS 500 AÑOS DE HATO MAYOR DEL REY.

En el marco de las celebraciones en conmemoración por los 500 años de fundación del municipio Hato Mayor del Rey.

Hato Mayor del Rey . La FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA HATO MAYOR (FUNDEPRHAMA), ha organizado la Gran Caravana de Hatomayorenses No Residentes, que se llevará a efecto el próximo sábado 3 de diciembre, partiendo desde el parque Juan Pablo II de la av. Venezuela, a las 9 a.m.

Esta actividad permitirá a los hatomayorenses que residen en las diferentes comunidades del país, compartir en un fraternal encuentro, el cual culminará con una fiesta en las instalaciones del Club de Leones de Hato Mayor del Rey, amenizada con una orquesta.

La Lic. Zuleica Pappaterra, Presidente de FUNDEPRHAMA, destacó que durante este festejo se realizará un homenaje al historiador y educador oriundo de Hato Mayor, señor BOLÍVAR TRONCOSO, que ha sido designado Rey de la Caravana 2022. Con su encomiable trayectoria profesional, Bolívar Troncoso se ha convertido en orgullo de sus compueblanos y su constante labor en apoyo a las ejecutorias que procuran el desarrollo y el progreso de la provincia, le hace merecedor de este reconocimiento.

FUNDEPRHAMA tiene a la venta los kits de t-shirt, gorra y pulsera, con diseños alegóricos a la organización y a la celebración de los 500 años de historia de Hato Mayor.

A partir de las 8am., en el punto de partida, los participantes serán recibidos con un refrigerio de bienvenida, antes de la salida, que está pautada para las 9 am.

En el cruce de la Autovía San Pedro – Hato Mayor se realizará una corta parada para esperar a los hermanos que residen en las diferentes provincias del Este.

Desde la salida, en el Parque Juan Pablo II de la ave. Venezuela, Santo Domingo Este, y durante todo el recorrido, la Gran Caravana estará franqueada por agentes de la DIGESSET, una ambulancia de la Cruz Roja Dominicana y animada con música móvil.

FUNDPRHAMA es una organización sin fines de lucro, fundada en el 1975 y que ha contribuido al desarrollo de la provincia Hato Mayor en los ámbitos educativos, sociales, culturales y de ayuda humanitaria ante desastres naturales; recientemente fue renovada con un relevo generacional, comprometido con la labor altruista que siempre ha realizado la entidad.

Contactos
809-770-3868
fundeprhama@instagram
fundeprhama@facebook
@Fundeprhama twitter
Info adicional Lydia Báez lybaezconsulting@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar