SocialesUncategorized

Fundación Tropicalia y Aerolínea RED Air aportan al desarrollo educativo provincia El Seibo de República Dominicana

Alianza de la fundación RED Air con la fundación Tropicalia

Empresas recaudan fondos para mejorar escuelas en Miches
Donación de “Bono de la Esperanza” reúne fondos para impactar estudiantes de primaria y secundaria de la provincia de El Seibo

Santo Domingo, 16 de enero de 2023.- La Fundación RED Air, el brazo social de la aerolínea dominicana RED Air, en alianza con la Fundación Tropicalia, se han unido para mejorar centros educativos en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. Esta ayuda se ha realizado a través del “Bono de la Esperanza” en donde, pasajeros y la comunidad han participado en un sorteo de billetes aéreos.

“Con este primer Bono de la Esperanza nuestros pasajeros han participado en el sorteo de tres boletos aéreos y al mismo tiempo, han colaborado a través de nuestro apoyo, en la mejora de escuelas en Miches en donde la fundación Tropicalia está trabajando”, explicó Ilia Azpúrua, directora de la Fundación RED Air.

“Este primer sorteo es un aporte inicial de recursos para mejoras básicas en escuelas en Miches, lo cual refuerza el desarrollo de la educación en la provincia y es un apoyo esencial para los proyectos que venimos realizando”, señaló Sofía Perazzo, directora ejecutiva de la Fundación Tropicalia.

De esta manera tres ganadores, Abraham Luna, Margaret Santos y Yulayny Ovalle, han obtenido dos boletos cada uno a la ciudad de Miami, con una validez de doce meses para su uso. El sorteo se realizó de forma aleatoria, en las oficinas de RED Air ubicadas en Plaza Sarasota 100 Business Center y en presencia del notario público, Arturo Brito.

“Estamos felices por la meta alcanzada por esta primera edición del Bono de la Esperanza. Hemos confirmado el espíritu solidario de nuestros relacionados, lo que alienta. Agradecemos a todo lo que han aportado solidaridad a los niños de Miches afectados por el huracán Fiona y que pronto podrán dar continuidad a su proceso educativo”, concluyó Azpúrua.

Se estima que en fecha próxima estará a la venta una nueva edición del Bono de la Esperanza de Fundación RED Air

Como parte de la responsabilidad social, RED Air junto a su fundación cuenta con distintos programas:
Voluntariado RED Air

Formación del personal de cabina, personal en tierra y personal administrativo para que genuinamente aporten un apoyo a sus comunidades dentro de los programas que desarrolla la Fundación RED Air.

Vuelos de Esperanza
Programa enfocado en contribuir a lograr metas educativas, culturales, deportivas y de salud de niñas, niños y jóvenes a través del convenio con instituciones y fundaciones de alcance ciudadano y del acompañamiento solidario vinculado siempre con su naturaleza empresarial de transporte aéreo.
Un sueño con RED

Promoción de valores educativos premiando a niños con buen desempeño escolar, brindándoles días de entretenimiento, diversión y cultura en algunos de los destinos cubiertos por RED Air.

Bono de Esperanza
Programa de captación de fondos con el que pasajeros y público en general tienen la oportunidad de colaborar con los gastos complementarios de los Vuelos de Esperanza, y al mismo tiempo pueden ganar pasajes aéreos.

RED Ambiental
En sintonía con los Objetivos de Desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, alineamos nuestras acciones para ser cada vez más amigables con el entorno. Colaborando e impulsando iniciativas ecológicas como la limpieza de las playas y ríos, y la conservación de la fauna y flora de República Dominicana, en las cuales se involucran nuestros voluntarios corporativos junto a comunidades y centros educativos.

Acerca de RED Air
Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar