SocialesUncategorized

CENAPEC celabra 52 aniversario fortaleciendo educación a distancia.

CENAPEC celebra Eucaristía en conmemoración de su 52 aniversario

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), celebró una Misa de Acción de Gracias, para celebrar el aniversario número 52 de la institución. El objetivo de la Eucaristía fue agradecer por los logros obtenidos a lo largo de los años.

Durante la celebración de la Eucaristía, el licenciado Harold Molina, presidente de la Junta de directores, indicó: “CENAPEC, sigue respondiendo a su misión social 52 años más tarde, por lo que próximamente estará realizando el evento Apadrina, que busca ampliar el Programa Padrinos de la Educación, que tiene como objetivo becar a jóvenes y adultos de escasos recursos”.

“Además, estaremos realizando la Competencia Nacional de Emprendimiento para Escuelas Secundarias (CNEES), un torneo dirigido a estudiantes de bachillerato de tercero a sexto grado en escuelas públicas a nivel nacional, que tiene como fin ofrecer a los estudiantes una experiencia formativa en emprendimiento a través de la plataforma de simulación virtual de negocios Marketplace”, agregó.

A la celebración asistieron los colaboradores y miembros de la Junta de directores de CENAPEC; así como el cuerpo directivo de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), de la Universidad APEC (UNAPEC), de la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y de Promoción APEC (PROMAPEC). Asimismo, amigos y allegados de la Institución.

Durante la Misa, se reconoció al señor Simón Bolívar Beltré Pineda, gestor de la Oficina de Azua, quien ha servido a la Institución por 27 años consecutivos, así como al señor Pedro Ramón Morla Guerrero, gestor de la Oficina de La Romana, quien ha servido por 20 años.

El evento se llevó a cabo en la Iglesia del Convento de los Dominicos a las 10:00 a.m., el jueves 04 de abril de 2024, y fue oficiada por el Rdo. P. José Joaquín Domínguez y fray José Hernando, op.

Sobre CENAPEC

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) es una institución educativa sin fines de lucro, creada en el 1972 bajo el auspicio de Acción Pro Educación y Cultura (APEC). Desde entonces, la institución se ha puesto a la disposición de más de 650,000 dominicanos de escasos recursos económicos, en su mayoría. CENAPEC es pionero en el sistema de educación a distancia en los niveles básico y de educación media.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar