Gastronomia

Celebrarán “Expogastronómica 2020”, los días 15 y 16 de Septiembre

“El evento reunirá al sector gastronómico del país, siendo evento modelo de bio seguridad post COVID-19, en el Catalonia Hotel & Convention Center”.-

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería, AGH, confirmó la edición 2020 de la EXPOGASTRONOMICA Santo Domingo, que será realizada los días 15 y 16 de septiembre en las seguras instalaciones del Catalonia Hotel & Convention Center y será transmitido en vivo por la página oficial del evento ExpogastronomicaRD.com.

El evento es catalogado como la principal exposición sectorial para la industria de alimentos, bebidas y suplidores en el país, se desarrollará con el tema: “El sector gastronómico y  hostelero bajo un mismo techo”.

“EXPOGASTRONOMICA 2020 será realizado con los más altos estándares internacionales de bio seguridad post COVID-19, pretendiendo ser un evento modelo para activar al sector gastronómico y la hostelería. Este evento es innovador y precursor, el cual conjugará la puesta en escena del espectáculo con el contenido y el rigor académico de un congreso gastronómico”, informó Marcelle Álvarez, Directora Ejecutiva de la AGH.

Durante dos días, se realizará una amplia exhibición con la presencia de las principales empresas proveedoras de la industria hostelera: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos gastronómicos, maquinarias, utensilios y servicios.

Adicionalmente, se desarrollarán ponencias en vivo en la que grandes maestros de talla internacional presentarán sus novedades y técnicas más relevantes, complementados de talleres, catas y conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales de la gastronomía.

Este diseño único, hará que EXPOGASTRONOMICA se convierta en el centro de atención de toda una industria, siendo el mejor punto de encuentro para el sector gastronómico y hostelero en un ambiente único en el país.

Por segundo año consecutivo, los hoteles, restaurantes y pastelerías del país podrán medir a sus talentos en el “Gran Premio Culinario 2020”.

Grandes organizaciones apoyan al sector participando en un evento eje de la industria Hostelera, como Propagas, Sabor USA, Pollo Cibao, California Raising, Usa Peek, Carrujo, Halpers, JJ import, Metalgas, Mazola, Tropical Food, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar