Arte y DiversiónSaludSocialesUncategorized

«VIVE» CANCIÓN DE ESPERANZA DEDICADA A LOS PACIENTES DE CÁNCER.

Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares, INCART

Día Mundial del Cáncer


El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares INCART, recibió en el marco del día mundial del Cáncer al Cantautor José Antonio Rodríguez y a Freddy Ginebra, en un emotivo acto en el que José Antonio Rodríguez cantó la canción “Vive” a uno de nuestros pacientes, quién ese día tocó la campana de la esperanza.

En Instituto Nacional del Cáncer, INCART celebramos a cada ciclo finalizado de nuestros pacientes con nuestras Campanas de Esperanza.

El Instituto Nacional del Cáncer, INCART, brinda sus servicios de salud para el tratamiento y manejo de la enfermedad del Cáncer a toda persona que lo necesite y en este día en que a nivel mundial se conmemora el Cáncer desea hacer un llamado a la esperanza a través del lenguaje de la música que tanto representa la cultura dominicana.

La canción “Vive” fue dedicada por José Antonio Rodríguez a Freddy Ginebra y el hecho de que dos personas tan identificadas con el bienestar de los dominicanos nos brindaran su arte y su alegría para compartir con todos los dominicanos fue para el Instituto Nacional del Cáncer, INCART, la mejor manera de conmemorar este día.

El Instituto Nacional del Cáncer, INCART, desea en esta fecha conmemorativa hacer un llamado al país de crear el hábito de realizarse exámenes periódicos que permitan diagnósticos a tiempo cualquier tipo de cáncer.


El Instituto Nacional del Cáncer, INCART es un Instituto de 3er.nivel, lo que significa que es especializado en la enfermedad del Cáncer, dotado de una moderna y confortable estructura, excelente calidad médica, y caracterizado por importantes avances tecnológicos que lo posiciona como referente a nivel del Caribe y el más avanzado en el país con servicio de carácter público que brinda una esperanza de vida y trato digno como paciente oncológicos a cada dominicano que lo necesite.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar