Gobierno , Congreso y Políticas PúblicasUncategorized

SANTO DOMINGO OESTE ESTARÁ VIGILADA POR POLICÍA NACIONAL. DIRECCIÓN REGIONAL PARTICIPA EN MESA OPERATIVA SEMANA SANTA.



DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE DE LA POLICIA NACIONAL, PARTICIPA EN MESA DE PREVENCION DE TRABAJO ANTE LLEGADA DE LA SEMANA SANTA.

DIRECTOR REGIONAL PN, DISPONE PREVENCIÓN, VIGILANCIA Y ATENCIÓN ESPECIAL, EN SANTO DOMINGO OSTE EN EL ASUETO DE SEMANA SANTA DENOMINADO COMPROMISO POR LA VIDA.

Nuestra Policía Nacional informa, que nuestra dirección Regional Santo domingo Oeste de nuestra institución del orden, ha realizado la reunión de coordinación, sobre el operativo de Semana Santa 2021, Compromiso Por La Vida, en coordinación con todas las autoridades preventivas y de emergencias correspondientes a esta demarcación .

La reunión de coordinación incluyó una amplia mesa de trabajo compuestas por todas las autoridades de la parte Oeste en coordinación y otros entes sociales, las que coordinaron las estrategias sobre el operativo Semana Santa 2021 denominado Compromiso Por La Vida.

Esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, además de planificar conjuntamente con los Organismo de Emergencias, desarrollar el protocoló a seguir antes, durante y después, en Santo Domingo Oeste en esta Semana Santa y recibiendo a las intrusiones a fin de evitar la propagación en este asueto inusual de Semana Santa 2021, sobre el covid-19 en toda la parte Oeste.

La reunión de coordinación denominada Compromiso Por La Vida, fue encabezada por nuestro señor Directo Regional, Santo Domingo Oeste Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado, quien adjunto de las demás autoridades coordinaron las medidas preventivas a realizar por nuestra Institución en los días de la Semana Mayor.

De su lado el Doctor Luis Espinal Director del área VII, Doctora Ángela Lugo gerente de Salud de la parte Oeste, así como el Encargado Del Cuerpo de Bomberos y los Coroneles Isaías Marte, comandante de (O-3) y Richard del Rosario comandante del departamento (O-2) de Manoguayabo y el Magistrado Edward López de la fiscalía de Santo Domingo Oeste, así como Hugo Gerónimo (tito) Director Regional De La Cruz Roja Dominicana de la parte Oeste y Fausto Jiménez Director Municipal de la Defensa Civil entre otras autoridades.

Esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, encabezada por el Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado, estamos preparados para asumir nuestra responsabilidad, en cualquier eventualidad que pueda presentarse con relación a esta Semana Santa 2021 denominada Compromiso Por La Vida y para mantener de forma preventiva la Seguridad Ciudadana.

Nuestra Dirección Regional y nuestros (4) departamentos policiales diseminados en Herrera, (O-2), Manoguayabo, (O-3), Los Alcarrizos (O-1), y Pedro Brand, (O-4) con los que componemos nuestros (21) destacamentos de la región e instruido.

De esta manera nuestra Dirección Regional informa, que estamos trabajando de manera ardua en la prevención de mantener la Ley y Orden y la seguridad Ciudadana, además a fin de mantener la tranquilidad antes, durante, y después del proceso de Semana Santa inusual, denominada Compromiso Por La Vida.

Por disposición del Señor Director General de la Policía Nacional Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez Gonzales, nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste, se mantendrá alerta para mantener el Compromiso Por La Vida, hoy, mañana y siempre.

Nuestros Agentes Policiales se mantendrán a la expectativas de lugares clausurados, grupos de aglomeraciones no autorizados por nuestro Ministerio De Salud y las demás autoridades y realizar un verdadero Compromiso Por La Vida.



Dirección Regional Santo Domingo Oeste, P.N.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 27 de Marzo del 2021.

https://www.instagram.com/dcestrategicap.nstdgooeste/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar