Arte y DiversiónPoesías y CulturaSocialesUncategorized

DISPONIBLE YA ! DISCO TROPICAL «Y HOY » PAVEL NUÑEZ DEL DISCO TRÓPICO


Pavel Núñez lanza “Y Hoy” segundo sencillo de su primer disco tropical

Por Alfonso Quiñones gracias al medio digital notaclave.com



SI vienes buscando preguntas, un mundo de respuestas se te viene atrás… canta Pavel

En la foto oficial, Pavel parece salido de una de aquellas películas que se filmaban en Almería y que se rodaron bajo la marca del western spaghetti.

Pavel Núñez, como uno de aquellos vaqueros de estilo, pistolas al cinto y bombín al uso, sopla el humo del Colt 45 USA 1886 Far West, después del disparo.

El disparo ha sido un nuevo sencillo en tiempo de bachata, titulado «Y hoy», con letra y música suya, arreglo y producción de Abraham Marte, José Manuel Tolentino (Samuelito), Michell Martinez y del intérprete, así como ligeros aportes del mundo pop como la guitarra eléctrica de Rafa Payan.

Con la barba entrecana, la mirada interrogante, Pavel continúa trabajando en su más reciente disco, “Pavel Trópico”, luego de que el primer sencillo del mismo, “Y basta ya”, llegara a los Latin Grammy en la categoría mejor canción tropical.

«Yo siempre te abriré la puerta por lo que algún día fuimos, por lo que un día fue…»

Ha entrado al Saloon, dejó batiendo aire a las puertas batientes del bar donde se reúnen sus fans. Rueda una bachata alegre, rítmica, bailable, juntada con sabor a pueblo, sin desdorar su poesía propia.

“Y Hoy es la bachata más de raíz de todo el Pavel Trópico. En esencia es una bachata moderna y tradicional a la vez, planteando un tema liberador del que supero heridas del pasado, pero conservando la amargura de la melodía desgarradora del género cantado”, sostuvo limpiándose la estrella de Sherif, del chaleco.

Sabe que es una apuesta que debe significar un antes y un después.

“Y hoy” está disponible en las plataformas digitales Spotify, Apple Music y YouTube.

El medio digital comercioenlacalle.com apoya siempre a la clase artística Dominicana y Latinoamérica. Gracias al periodista Alfonso Quiñones por esta información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar