SaludUncategorized

APLICACIÓN VACUNA PFIZER Y ASTRAZENECA TIENEN REACCIONES ADVERSAS.DEBEN MEJORAR EFICACIA YA QUE TODAS TIENEN ALGÚN TIPO EFECTO SECUNDARIO

Estudios científicos demuestran reacciones adversas y solicitan laboratorios a mejorar eficacia.


Inglaterra. Tras una publicación del gobierno del Reino Unido donde encuentran reacciones adversas en la aplicación de las vacunas Pfizer/BioNTech y Oxford /AstraZeneca la cuales deben mejorar su eficacia.


“El gobierno del Reino Unido ha publicado su octavo informe en el que destaca las reacciones adversas a las vacunas de Pfizer / BioNTech y Oxford / AstraZeneca que se han producido desde que comenzó el lanzamiento el 8 de diciembre de 2020

Los datos que se muestran a continuación del siguiente análisis son del gobierno del Reino Unido. El de la vacuna Pfizer lo puede encontrar aquí . El de la vacuna Oxford lo puede encontrar aquí .

El informe de los gobiernos del Reino Unido (que puede encontrar aquí ) ha recopilado los datos ingresados ​​hasta el 14 de marzo a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA. En este punto, se habían administrado aproximadamente 10,9 millones de primeras dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech y 13,7 millones de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca, y se habían administrado alrededor de 1,3 millones de segundas dosis, principalmente la vacuna Pfizer / BioNTech. Esto explica un aumento de 2,3 millones de dosis administradas la semana anterior….”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar