EconomiaSocialesUncategorized

ALIANZA BANCO SANTA CRUZ Y GRUPO BRAVO CREA TARJETA CRÉDITO DE CONSUMO EN SUPERMERCADOS BRAVO SMART FIT Y SWEETFROG.

Alianza de consumo entre Banco Santa Cruz y Grupo Bravo .

Supermercados bravo, Smart Fit , Arca y heladerías Sweetfrog

Consumidores podrán disfrutar de descuentos en todas las marcas del grupo empresarial Bravo



Santo Domingo – Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentaron al mercado la tarjeta de crédito de marca compartida Visa Bravo Santa Cruz, que permite a los usuarios disfrutar de ahorros al realizar compras locales y en el exterior.

El producto fue presentado en un encuentro en el que participaron el presidente ejecutivo de la entidad bancaria, Fausto A. Pimentel y el presidente de Grupo Bravo, Rafael Monestina, donde destacaron que los clientes que adquieran el plástico obtendrán descuentos en sus compras y a la vez podrán tener beneficios de ahorros.

La tarjeta Visa Bravo Santa Cruz ofrece una devolución de 7% al consumir en los distintos negocios del Grupo Bravo, como son: Supermercados Bravo, Gimnasio SmartFit, Arca Pet Shop, Dr. Noé y las heladerías Sweetfrog, con un tope mensual específico establecido en las condiciones de emisión.

De igual forma, esta tarjeta de crédito Visa Bravo Santa Cruz devolverá un 5% en todas las compras en Amazon, con un tope mensual en dólares o su equivalente en pesos dominicanos y un retorno de 1% por compras en consumos en otros comercios, nacionales e internacionales.

“Visa Bravo Santa Cruz, es parte de nuestro portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera oportuna para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente dirigida a la familia dominicana en busca de eficientizar sus gastos. Nos sentimos muy complacidos de tener como aliado un grupo de tanto prestigio como Grupo Bravo,” resaltó Pimentel.

De su lado, Monestina dijo que para Grupo Bravo este nuevo medio de pago constituye un aporte a sus clientes, los cuales podrán obtener ahorros en sus compras. “Es un honor para nosotros compartir esta iniciativa con Banco Santa Cruz”, refirió.

La tarjeta está concebida especialmente para aquellos que buscan ahorrar en los gastos tradicionales de su presupuesto. Además, cuenta con un centro de atención al cliente 24 horas al día, 7 días de la semana, acceso a todos los canales del Banco Santa Cruz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar