EconomiaGobierno , Congreso y Políticas PúblicasTransparencia y fiscalizaciónUncategorized

SISTEMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITO BUSCA DISMINUIR TRABAS EN OFERTAS ACADÉMICAS DE MANERA ÁGIL Y TRANSPARENTE INICIATIVA DEL GABINETE DE INNOVACIÓN QUE DIRIGE BARTOLOME PUJALS.

Gabinete de Innovación presenta proyecto Sistema Nacional de Becas y Crédito Educativo de la República Dominicana.

Proyecto a ejecutar busca unificar y facilitar ofertas académica y sobretodo que sea trasparente todo este proceso.


Santo Domingo. Con mucha alegría nos complace en presentar uno de los proyectos que el Gabinete de Innovación ha ido articulando desde su concepción encabezado por Bartolome Pujals en beneficio de diversos sectores del país.

Este proyecto es el Sistema Nacional de Becas y Crédito Educativo de la República Dominicana.

Surge con el objetivo de unificar en un solo portal, todas las ofertas académicas nacionales e internacionales. El proceso de innovación se hace sentir, facilitándole a los estudiantes y profesionales las herramientas que faciliten el crecimiento individual de sus conocimientos.

Gracias a la unificación del Sistema Nacional de Becas y Crédito Educativo, además de poder visualizar y aplicar en las diferentes ofertas académicas que estarán disponibles, también los aspirantes a becas o créditos podrán darle seguimiento de manera fácil, contando con notificaciones por correo y SMS.

Este sistema permite que el proceso para aplicar a becas sea sencillo, intuitivo y además transparente.

Queremos asegurarnos que las becas lleguen a quiénes deben llegar, a aquellos estudiantes meritorios y también a los que carecen de recursos pero le sobran las ganas de superarse.

El Sistema Nacional de Becas y Crédito Educativo es solo un paso más de los que debemos dar para poder garantizar un mejor futuro para la ciudadanía.

Te invitamos a registrarte: www.becas.gob.do para la próxima convocatoria de becas nacionales el 31 de enero de 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar