Gobierno , Congreso y Políticas PúblicasJusticia y Derechos HumanosPolítica electoralUncategorized

MOVIMIENTO PRO-VIDA LOGRA MAYORÍA LEGISLATIVA ADEMÁS TIENE CANDADO CONSTITUCIONAL EN REPÚBLICA DOMINICANA.

Movimiento Provida de República Dominicana logra mayoría legislativa además candado constitucional.


Santo Domingo. La república dominicana a visto enfrentamientos entre movimientos Pro-vida y Pro legalización del Aborto por lo que se encuentra en un dilema a la sociedad dominicana en diferentes escenarios.


Podemos ver exposiciones de ambos grupos enfrentados con diferentes argumentos científicos, legales y testimonios de personas que sufrieron pérdidas por no abortar a tiempo y otros testimonios que decidieron seguir adelante con su embarazo logrando sentirse orgullosas de su hijos ambos merecen nuestras atenciones.


Pero yo no entiendo como se enfrentan ambos movimientos en todos los sectores sociales,económicos y políticos perdiendo de vista algo tan importante como es la constitución la cual es muy clara en su definición de la vida y niega la práctica del aborto en República Dominicana y ahora tendremos un código penal que aumentara sanciones fuertes a esta práctica ya que la constitución define como fundamental derecho de la vida .

Actualmente mayoría de los legisladores de la cámara de diputados y senadores mostraron su respaldo a mantener derecho a la vida y evitar la instauración de la práctica del aborto y esto lo define todo y cierra la posibilidad de avance de los movimientos de las tres causales del aborto ya que esta es una realidad que no se puede dejar de analizar en cualquier escenario.

En la fotografía podemos encontrar una familia representada por dos abuelos, nietos una pareja de esposos de la parroquia Santa Mónica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar