SocialesUncategorized

Asociación Dominicana Progresistas en España enviará aportes afectados huracán Fiona.

Asociación Dominicana de Progresistas de España

Asociación Dominicana Progresista en España enviará apoyo a afectados Huracán Fiona.


La presidenta de la Asociación de Dominicanos Progresistas en España, Lic. Alba Fernández hizo un llamado a líderes políticos y activistas dominicanos en Europa para unirse a los fines de enviar ayuda a los dignificados del huracán Fiona en la República Dominicana.


La activista social envió este mensaje al entregar una donación de cien galones de agua para ayudar a los afectados por el huracán Fiona en la provincia de Samaná a través del equipo de Bolívar Valera y El Mañanero.

Fernández acompañada del comunicador Dinámico Santo de Gente RD España dijo que al ver el gesto El Mañanero de ayudar a los más afectados decidieron unirse como forma de llamar la atención de la clase política dominicana en Europa que se ha mostrado muy tímida ante esta situación que afecta a sus compatriotas.

Aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje de aliento a las familias afectadas en la región Este de República Dominicana para que apuesten a la recuperación y seguir felices como es costumbre del dominicano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar